Fuerte olor a gasolina¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SERIEDADD29, 23 Abr 2006.

  1. SERIEDADD29

    SERIEDADD29 Guest

    Buenas noches:cry: :cry: :cry: ¡¡¡........necesito ayuda o algún consejo. Mi cochucu lleva varios días con un fuerte olor a gasolina........deciros que en principio no babea gasolina por ninguna de las juntas (al menos a simple vista) y eso si me temo si podra ser de la bomba de la gasolina ya que el olor es bastante intenso dentro del coche (y como la bomba esta debajo del asiento trasero ???). La verdad es que no sé

    Alguién me echa una mano????????????

    Gracias, un saludo a todos
     
  2. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, a mi también me paso, eran las abrazaderas que sujetan los macarrones al filtro de gasolina, estaban flojas!!! Espero que sea en tu caso lo mismo. Saludos
     
  3. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    seguro que tienes una pequeña fuga en el latiguillo de la gasolina, no te preocupes que es una tonteria y muy sencillo de solucionar.
     
  5. Bobas

    Bobas Guest

    tienes catalizador?? voto por él!!....me pasó ami!! Un saludo
     
  6. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Una pregunta tonta mi 318i del 93 lleva catalizador?
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    las uniones del filtro con los tubitos de la gasolina se pueden agrietar y puede que estes perdiendo la gasolina por ahi, ten cuidado!!
     
  8. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, no se si estará relacionado, pero a mí me pasa una cosa curiosa.

    Cuando lleno el depósito, al aparcar el coche o cuando voy a recojerlo, por la parte trasera del coche,, huele a gasolina, pero por fuera!!! por dentro no huele.


    Bueno pues eso.

    Perdona por preguntarlo en tu post. Si te molesta, dímelo y lo borro en seguida.
     
  9. SERIEDADD29

    SERIEDADD29 Guest

    Oye ni si te ocurra borrarlo........si en el fondo ya veo que todos tenemos los mismos problemas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........Estamos para ayudarnos no?.......Un saludo
     
  10. Teto

    Teto Guest

    Escribo desde Colombia. Desde aprox. hace 2 meses me ocurría que al llenar el depósito empezaba el olor a gasolina pero después de rodar algunos kms ya no se percibía y me parecía normal. La semana pasada fuí a la estación y tuve que ir al cajero por lo que el auto estuvo detenido justo después de llenarlo. Mi sorpresa al regresar, pues encuentro un charco de gasolina debajo del auto. Lo anduve hasta llegar a mi casa y allí ya no había fuga. El día siguiente volví a llenar y el mismo problema. Fuí al conce y fácil, debajo del asiento trasero se levanta la alfombra y hay dos mangueritas (en mi caso estaban bien) pero todo va como sellado con una tuerca de unos 20 cm, que estaba floja y la gasolina se rebosaba por ahi. La solución fue apretarla y problema resuelto.
     

Compartir esta página