Avería Fuerte temblor de vez en cuando...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Chejo, 12 Ago 2017.

  1. Chejo

    Chejo

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    318D e90 LCI
    Muy buenas a todos!

    Tengo un 318D restyling del 2009/10 y resulta que de vez en cuando se pone a temblar que es una burrada. Cuando tiembla se nota en todo el coche, acelerando, cambiando marcha, en el pedal de embrague...
    El temblor que suele durar 1 o 2 días, de pronto para y va como la seda.
    Hacía una semana que no me pasaba y hoy me ha vuelto a suceder.

    Mi taller de confianza me dice que si fuese el bimasa, ese temblor le tendría que hacer de continuo, no de vez en cuando...
    Estaba dispuesto a cambiar el bimasa ya que donde mas lo noto es en el pedal de embrague, pero el mecánico me aconseja que espere, que si algo esta fallando, fallará del todo...
    Puede ser incluso algún inyector que está fallando, pero en la máquina de diagnosis no aparece mas que fallo en la bujía n°4 (supongo que será bujia de precalientamiento ya que es diésel)

    Hace una semana también me ha saltado el fallo de filtro de partículas pero me aconsejan hacer un viaje para que regenere el solo. Puede haberse ensuciado despues de llevar mes y medio con los temblores e ir despacio...

    Alguien conoce algún caso similar o que pueda saber de que va todo esto? Xq me estoy comiendo la cabeza con el p*to coche...

    Gracias de antemano!!
     
  2. Albe93r

    Albe93r En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    320i e93
    Revisa flectores de transmision
     
  3. Poulter

    Poulter En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    226
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E91
    Yo llevo un par de semanas con los temblores y es el bimasa, el viernes cambio todo el kit, de embrague y volante motor.
     
  4. Chejo

    Chejo

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    318D e90 LCI
    Finalmente me decidí por ir al taller y solucionar el problema sea lo que sea.
    Estaba el bimasa jodido... se había rotonel casquillo central del volante motor y de ahí los temblores...
    Ya está como nuevo!!

    Gracias por la ayuda!!
     

Compartir esta página