Fuerte vibracion esta mañana con el coche helado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 328ci, 3 Ene 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Esta mañana he arrancado el coche todo helado. Ha dormido fuera y hacia 1 gradito. Estaban todas las ventanas con hielo asi como el coche en general.
    Pues bien, al arrancarlo vibraba todo el coche por dentro como si fuese un viejo taxi diesel. El ralenti estaba ligeramente por encima de 1000 prm aunque oscilando un poco. El sonido era normal aunque un poco ronco en la salida de escape. Es eso normal???
    A los dos minutos ya todo ha vuelto a la normalidad.
    Opiniones?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con esas temperaturas es normal,;-).
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ha podido ser por el frio, pero si te lo vuelve a hacer yo iria al conce directo, lo digo porque a trescuernos en el 325ci ya se lo ha hecho dos veces, y al final le han cambiado todas las bobinas de encendido ya que venía el problema de ahi, y lo que le hizo el coche al arrancar fue muy similar a lo que te ha pasado a ti
     
  4. jordi325

    jordi325 Guest

    a mi tambein me pasa a menudo. hoy ni mas ni menos estabamos a 1,5ºC. al arrancar notas que no va muy fino, pero una vez caliente, vuelve a ser el de siempre, ;)
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a -2º esta mñn lo arranque el mio, 320d y he estado a punto de venderlo.....lo q pasa es q se calento rapido el pillo
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    No os engañaeis,...los diesel tienen su cara y su cruz...la rumorosidad mecnaica es una de ellas....
    Lo de las vibraciones es debido a que con el frio los silenblock del motor, están muy "rigidos", y amortiguan menos. Una vez calientes los elementos elasticos vuelven a su estado normal y "amortiguan" los giros mejor, y mas cuando el motor ya no esta frio y "suena menos".
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Acabo De Ver La Fecha Del Tema, Y Ya Se Que Es Deamasiado Tarde, Pero Por Si Sigue Tu Problema, (espero Que No), Te Diré, Que A Esas Temperaturas Es Normal, Y Si Siguiera Haciédolo, A Otras Temperaturas, Ya Estaría Mos Hablado De Otra Cosa, Como Una Bobina De Encendido, Por Ejemplo
     

Compartir esta página