Fuga AA para Fart5, y para cualquiera que se anime.....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jbsp, 1 Abr 2006.

  1. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas, he visto que Fart5 entiende, pero esta pregunta se la traslado atooo el mundo..... tengo claro la perdida o fuga, pues en la ultima carga echamos detector y tengo lampara ultravioleta, y me pierde por la union de las mangueras que van del compresor al evaporizador, en cristiano, segun abres el capo, por donde estan las valvulas de carga y descarga, es decir en esa union, y esos mismos manguitos donde se conectan al compresor.

    ¿que tal me he explicado? , siguo, :roll: :roll: :roll: ,, lo jodido es que las he desmontado ya 2 o 3 veces, y siempre he puesto juntas toricas nuevas, pensando que ese seria mi problema, pero sigue perdiendo por ahi.

    Existe, algun producto, o manera de volver a posicionar esas mangueras en su sitio, sin que me quede algun punto de fuga?

    Es decir con la manguera en la mano, solo parece que sea necesario como mucho cambiar la junta, pero quizas haya algun producto tipo sellante que a la hora de apretar el tornillo ayude a conseguir estanqueidad 100%.

    He de decir , que la perdida noes notoria, pues voy de año en año, pero claro, 90 euros, por el 4º año, pues ya casi he pagado medio compresor, y empiezo a estar cansado,

    No he desacartado otro tipo de fuga, por supuesto, pero es que la lampara ultravioleta canta por esos 2 sitios que da gusto.

    Venga, animo y echarme una mano, a ver si se os ocurre algo, que me presurize para casi toda la vida.


    Muchas gracias
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Las juntas tóricas para el sistema del aire acondicionado son distintas a las demás y no se deben poner otras…
    Es posible que la fuga no sea por la junta sino por un poro del soporte o conducto…
    Tal vez el problema solo se soluciona cambiando las piezas y juntas implicadas en ese tramo… ;-)
     
  3. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Muchas gracias Fart5.

    Las toricas que compro, me las aseguran para AA, pero quizas tengas razon con cambiar las piezas , o sea las mangueras.

    un saludo
     

Compartir esta página