Duda fuga aceite aprilia sxv 550

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rodbmw, 18 Jul 2015.

  1. rodbmw

    rodbmw En Practicas

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    buenas chicos,
    estoy apurado, tenia la moto vendida y hoy me he dado cuenta que la moto AL ARRANCARLA USARLA Y PARARLA, gotea aceite, solo cuando la paro y despues de haberla usado SINO NO.
    Como vereis en las fotos que adjuntare, el motor esta como con gotitos pequeñas de aciete, y al suelo por el carter caen 2-3 gotas y para, es poco pero mosquea..

    la cuestion es que no se si eso sera la junta, algun manguito, si hay que abrir motor o no.. porque abrir motor me van a cobrar mucho.. pff ya la tenia vendida y ahora me doy cuenta de esto..
    Alguien me podria decir posibles sintomas y precio de la reparacion ? estoy bastante apurado..
    adjunto fotos muchas gracias..
    http://www.casimages.es/i/150718091442726223.jpg.html
    http://www.casimages.es/i/150718091448943111.jpg.html
    http://www.casimages.es/i/150718091455869007.jpg.html
    http://www.casimages.es/i/150718091500645600.jpg.html
    http://www.casimages.es/i/150718091506602491.jpg.html
     
  2. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

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    Yo ni idea. No conocia esta moto. Leyendo dicen que es muy radical y bruta! Debe ser una pasada...a la vez que delicada. Llevala a la aprilia...
     
  3. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

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    Yo he probado esta moto y es una autentica locura pero en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo ; típica moto de taller que cuando va perfecta es un arma de cuidado pero como le de por dar por saco es un calvario.
    Suerte con la venta y reparación.
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Menuda pinta tiene la bicha!

    En las fotos no logro adivinar donde está la fuga. Seguro que si es una junta costará tres duros pero el acceder a ella es lo que puede costar una pasta en mano de obra dependiendo de lo que haya que destripar.
    No entiendo bien; ¿la tienes vendida ó a la venta? Yo repararia la fuga pero si estás muy apurado vendela así, se lo adviertes al comprador y le bajas un poquito el precio para que lo arregle él. Puede ser una opción aunque un motor con una fuga genera descofianza.

    Suerte.
     
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  5. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    puede venir de cualquier lado lo ideal seria que le pegaras un manguerazo y con todo limpio observar, mete la mano y toquetea o mira a ver si va a venir de la junta de la tapa de balancines

    no creo que te cobren mucho por desmontar no tiene tantos plasticos
     
  6. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    seria lo ideal hacer esto:goodpost:
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Bien, como ya expliqué en otro hilo, ese es el famoso retén que salta por los aires pringando la rueda trasera de aceite...la causa más frecuente suele ser que pasa compresión al cárter y la presión acumulada hace saltar el retén. (engrase por cárter seco)
     

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