buenas chicos, estoy apurado, tenia la moto vendida y hoy me he dado cuenta que la moto AL ARRANCARLA USARLA Y PARARLA, gotea aceite, solo cuando la paro y despues de haberla usado SINO NO. Como vereis en las fotos que adjuntare, el motor esta como con gotitos pequeñas de aciete, y al suelo por el carter caen 2-3 gotas y para, es poco pero mosquea.. la cuestion es que no se si eso sera la junta, algun manguito, si hay que abrir motor o no.. porque abrir motor me van a cobrar mucho.. pff ya la tenia vendida y ahora me doy cuenta de esto.. Alguien me podria decir posibles sintomas y precio de la reparacion ? estoy bastante apurado.. adjunto fotos muchas gracias.. http://www.casimages.es/i/150718091442726223.jpg.html http://www.casimages.es/i/150718091448943111.jpg.html http://www.casimages.es/i/150718091455869007.jpg.html http://www.casimages.es/i/150718091500645600.jpg.html http://www.casimages.es/i/150718091506602491.jpg.html
Yo ni idea. No conocia esta moto. Leyendo dicen que es muy radical y bruta! Debe ser una pasada...a la vez que delicada. Llevala a la aprilia...
Yo he probado esta moto y es una autentica locura pero en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo ; típica moto de taller que cuando va perfecta es un arma de cuidado pero como le de por dar por saco es un calvario. Suerte con la venta y reparación.
Menuda pinta tiene la bicha! En las fotos no logro adivinar donde está la fuga. Seguro que si es una junta costará tres duros pero el acceder a ella es lo que puede costar una pasta en mano de obra dependiendo de lo que haya que destripar. No entiendo bien; ¿la tienes vendida ó a la venta? Yo repararia la fuga pero si estás muy apurado vendela así, se lo adviertes al comprador y le bajas un poquito el precio para que lo arregle él. Puede ser una opción aunque un motor con una fuga genera descofianza. Suerte.
puede venir de cualquier lado lo ideal seria que le pegaras un manguerazo y con todo limpio observar, mete la mano y toquetea o mira a ver si va a venir de la junta de la tapa de balancines no creo que te cobren mucho por desmontar no tiene tantos plasticos
Bien, como ya expliqué en otro hilo, ese es el famoso retén que salta por los aires pringando la rueda trasera de aceite...la causa más frecuente suele ser que pasa compresión al cárter y la presión acumulada hace saltar el retén. (engrase por cárter seco)