- Modelo
- Z3 1.9 140 cv
- Reacciones
- 4
Muy buenas foreros, resulta que compre el z hace cosa de un mes y al revisarlo vi que tenia rastros de aceite por todos los bajos, al principio parecian ser de la cremallera de direccion la cual estaba bastanta jodida, procedí a cambiarla pero seguia soltando aceite por algun sitio, pues bien, hace 2 dias llegando al trabajo me da por mirar debajo del coche nada mas aparcarlo.. y para mi sorpresa, estaba lloviendo aceite debajo del coche tras mirarlo detenidamente , di con la maldita fuga.. resulta que sale una burbuja seguida de un chorrito de aceite por la union entre la junta de la tapa de distribucion y el bloque... pues he buscado intensivamente para encontrar algo de informacion sobre la reparacion y la verdad es que no he visto a nadie que le haya pasado, a ver si alguien sabe del tema y puede brindarme algo de luz.
Ya me he puesto en contacto con la persona que me vendió el coche y me ofrece la posibilidad de llevar el coche a su mecanico para que lo arregle.. pero la verdad que aqui en la isla hay muy pocos mecanicos decentes..
Os dejo un video y una foto mostrando el lugar de la fuga.
Ya me he puesto en contacto con la persona que me vendió el coche y me ofrece la posibilidad de llevar el coche a su mecanico para que lo arregle.. pero la verdad que aqui en la isla hay muy pocos mecanicos decentes..
Os dejo un video y una foto mostrando el lugar de la fuga.