fuga aceite tubo intercooler

sou335i

En Practicas
hola buenas soy nuevo este foro!!!espero que alguien me ayude por favor!!!tengo un bmw 335d E92 con 80.000kms, lo compre hace 3 meses, pero a los 2 dias de comprarlo, vi que fugaba aceite de la manguera que va desde el intercooler al turbo.El mecanico me a cambiado el decantador de aceite de vapores del motor, pero seguia echando bastante aceite.Me desmontaron los turbos y me los mandaron a TURBOS NAREDO.alli dieron que uno estaba averiado y el otro lo comprobaron, pero estaba bien!!Me han vuelto a montar los turbos, pero el coche sigue echando bastante aceite por el tubo de intercooler!!!¿¿alguien me podria decir que le esta pasando a mi coxe?? espero que alguien me pueda decir algo!!!un saludo gracias!!!

SalvadorVFR

Forista
Por esa zona puede haber cierta circulación de aceite, ¿te han mirado el intercooler que no esté atascado o deteriorado?, a mi me lo cambiaron por que recibió, no sabemos de qué modo un chinazo y tenía un agujerito, por ahí perdía aceite, cambiando el intercooler se solucionó todo.

RANDALF44

Forista Legendario
Hola

Pues pasa que uno o los dos turbos ( suele ser el grande) tienen fuga de aceite porque no lo han reparado bien.

Es mas, en la mayoría de las ocasiones se recomienda ponerlos nuevos.

Ante todo ten cuidado porque si el motor aspira aceite por la admisión y llega a autocombustionar el motor se irá al carajo.

Un saludo

El Enfermo

Forista Legendario
Dales la tabarra hasta que te lo cambien... que haran todo lo posible para escaquearse y esperar a que la garantia finalize....
Y ojito que por eso no te fastidie los Catalizadores tambien.....que como quemen mucho aceite se te atascan....
Hazme caso "vecino" y que te lo vuelban a "reparar" pero esta vez bien... por cierto.... Bonito katxarro..:yawinkle
Slu2.

nago7200

Forista
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros.... da la lata hasta que te los sustituyan, que despues cuando ya no esté en garantia te va a costar una pasta....(y seguro que si no te los cambian te darán guerra)

sou335i

En Practicas
hola,gracias a todos por responder!!yo tambien estoy todo convercido que los de TURBOS NAREDO han metido la pata con el turbo gordo que es el inferior.Ellos dicen que repararon el pequeñito, que es el superior!!! y que el grande solo lo comprobaron y que estaba bien,pero yo, despues de montarmelos y ver que seguia fugando, solte el tubo que viene del filtro del aire que es el que entra al turbo gordo y toque la caracola del turbo y para mi que tenia demasiada olgura, eso me mosqueo mogollon!!!ah!!!! el intercooler me lo han comprobao y dice el mecanico que esta bien!!! entonces mejor sera soltar lor turbos y que me los revisen otra vez no?una pregunta mas:que es mejor meter turbos nuevos o reparados en TURBOS NAREDO?dicen qe alli los refuerzan eso es verdad?? un saludo y muchas gracias!!!

El Enfermo

Forista Legendario
En turbos Naredo te los reparan bien... y me parece que lo que han hecho en el compraventa que lo has comprado, ha sido no enviarlo... por que un turbo que esta bien tiene una holgura en el eje casi nula....
Vete al vendedor y dale la chapa para que lo reparen, pero esta vez, que lo manden y si no, que te lo cambien, esta claro que esta mal... No hay vuelta de hoja...

Seguramente optaran por repararlo... por que nuevo valdrá, (cobraran) una pasta... 920 + iva.... a parte de la mano de obra, claro....

Turbo charger BMW 3' E90, 335d (M57N2) — BMW parts catalog