Avería Fuga Aceite Turbo 320td Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por R13, 18 Feb 2018.

  1. R13

    R13 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Hola amigos!!! He visto una fuga en el tubo que sale del turbo y va al intercoler (CREO)

    Os dejo unas fotos a ver que me podeis decir, un saludo y muchas gracias!!! En la junta donde se ve la fuga lleva como una especie de pasta gris, creo que es un sellante y os dejo una foto del despieze para ver si puede tratarse de la junta numero 2 GRACIAS!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. GUS320TD

    GUS320TD Forista

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta:
    1.341
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    320d compact
    Si es el tubo del turbo al intercooler.
    Suele supurar un poco de aceite pero cuando esta tan encharcado convedria revisar si hay exceso de aceite por el tubo y tocar el eje del turbo que no este con mucho juego..algo tendrá al estar sin presión de aceite.
    Suelta la tuerca 4 y ya podrás retirar el tubo sin soltar del lado del intercooler y limpia todo, la torica 2 no es como sale en la imagen es mas grande y ahí no va ningún tipo de pasta.

    Salu2
     
    Última edición: 18 Feb 2018
    A R13 le gusta esto.
  3. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    mi turbo alguna vez qe e ido a revisarlo tiene aceite dentro, no en exceso... pero si que silba, juego no tiene nada el eje de las aspas, pero sí que me dio la sensacion de que tenia las aspas como gastadas... osea los cantos como comidos....??? como con pequeños mordiscos digamos!
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.840
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre algo de aceite hay, el problema es si hay fuga o hay mucho aceite..
     

Compartir esta página