fuga aceite zona filtro

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por alexsiflis, 18 Abr 2021.

  1. alexsiflis

    alexsiflis

    Registrado:
    17 Abr 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Hola

    Desde hace 2 meses soy propietario de un e60 525d automático del 2005 con 235k km.
    El caso es que aunque el coche va muy bien el otro día me encuentro unas gotas de aceite en el garaje.

    Llevo con él unos 5.000 km y estoy pendiente del aceite, de echo pensaba que consumía un poco pues rellene como medio litro pocos dias antes.

    Observando veo manchada alrededor de la tapa del filto y salpicada esa zona, como si no sellase bien. Llega a perder tanto que esta acumulado hasta en el cubre Carter.

    Sobra decir que esta comprobada la junta de la tapa y que está bien cerrada.

    Mañana lo dejo en el taller para que lo miren pues para eso está en garantía y le hagan alguna cosilla más. Termostato pues lo típico que en carretera no pasa de 75° y todo eso. Diagnosis marca actuador valvula mariposa y relé calentadores. Ya os iré contando.

    El caso es que Carly marca temperatura de aceite motor 114.8°C tanto en frio como caliente y nunca varía. Por mas que busco info no veo sensor de temperatura para el aeite. Como teoría loca que os parece que no se refrigere correctamente el aceite y teniendo el sensor roto se caliente tanto que por presión salga por la tapa. yo que se...

    Un saludo
     
    Última edición: 18 Abr 2021

Compartir esta página