Hola, encontrado unas gotas en el suelo de la cochera que parece aceite muy claro con un color oxido he mirado y cae por donde está el taco de goma antivribraciones ref:33176767852 parece que cae de ahí mismo, el aceite no lo noto caliente. Estado investigando y he leído que puede ser un silemblock que vaya relleno de aceite, alguien ha tenido esta avería??, gracias!!
Hola perdona no debes saber la referencia del silentblock?,mi coche es un bmw e81 para saber exactamente cual es ,gracias.
Puede ser pero he leído tema de silemblock porque el aceite es como muy líquido y esta frio, no se podría ser..
Puede ser el silent bloc trasero. Va relleno de aceite y cuando se raja, pues lo pierde... A míe paso en el M3 y acabe poniendo uno de Powerflex
Bueno creo que ya se cual es el silemblock diferencial trasero ref: 33316769376 ahora me queda saber si es fácil de cambiar debe ir a presión?
Me refiero al silent bloc del diferencial, no de la suspensión. Yo lo cambié yo mismo, y si no tienes útiles, es bastante difícil de quitar y de poner. Una de las razones por las que puse Powerflex es que se puede instalar sin utiles