Hola a tod@s,a ver si algun electrico me puede echar un cable,el caso que le puse un radio cd a mi e46, y el problema es que me descarga la bateria en parado,a los dos o tres dias ,no tengo ni gota,he puesto el multimetro entre el polo negativo de la bateria y el borne negativo,y me da en parado y con todo apagado 0,54 amp de lectura y si le quito el cable de memoria me da 0,2 amp,asi que busquè y rebusquè y no se ya que hacer ,pero hay una cosa muy curiosa y es que desconecto el amarillo de memorias se apaga la radio en marcha,yo la tengo conectada para que al quitar la llave del contacto se apague pero con ella puesta en posicion 1 o 2 funcione igual la radio,todo esto de la fuga fue desde que le conecte la radio y no se por donde buscar,se agradece una ayudita compis,gracias y saludos a tod@s.
El problema va a ser que tienes que cambiar el cable rojo por el amarillo en la radio ya que suele pasar en muchos coches y es esa la solucion
0.2 creo que es buena lectura de consumo .siempre tienen algo.. Normalmente suele pasar lo que ha citado samuelmolano. Un saludo.
Bien,entonces cruzo los cables eso es lo que quieres decir,al amarillo lo conecto al rojo y el rojo al amarillo.¿Pero me quedare sin memorias en la radio entonces ,no?Gracias por vuestras respuesta compis.
No te quedaras sin memorias, ya que el problema es que estas alimentando bajo llave a la memoria y directo a la radio. Invrtiendo el rojo y el amarillo lo pones bien (bajo llave a la radio y directo a la memoria) Saludos Liveisdream
Hola compis,ya he cambiado los cables y como yo decia pierdo las memorias.No hay alguna solucion a mi problema?Mira que es raro que solo por tener las memorias con corriente continua para que no se borren se me descargue la bateria,una de dos o la radio cd con patalla tan bonita es una ruina o no se yo ya que hacer,saludos a tod@s.
Bueno,pues buscando y buscando ya he reparado el fallo,el caso es que no era la radio averiada ,sino que habia un cable pillado en una esquina y eso hacia el corto,un inmensa tonteria que me costo mucho encontrar ,pero al fin podre descansar en paz,jajajajaja,Saludos a Tod@s.