fuga de aceite caja de cambios

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jorge Bernáldez Ruiz, 8 Sep 2006.

  1. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hace dos semanas lleve el coche al taller para arreglar una pequeña fuga de aceite de la caja de cambios. En concreto pierde por el reten de delante del cardan. Pues tras pasar por el taller el problema no se soluciona y eso que me cambiaron el reten y un platillo segun me dijo el mecanicoTras dos visitas ¿Tiene algun misterio esa junta del cardan?. Mañana pedire cita en la BMW de sevilla a ver si lo solucionan. Gracias
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre misterio no tiene, saber hacerlo si, el reten tiene que ser el suyo , las superficies por donde pasa deben estar limpias y sin rugosidades y cuando se monta muy importante es humedecer la goma del reten con aceite, porque el primer giro como ruede en seco te cargas el reten otra vez.Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de lo comentado por TMA,la fuga podria ser del retèn del cigüeñal.
     
  4. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Ok a ver si alguien pudiera poner las piezas que hay entre la caja de cambios y el cardan. El jueves lo llevo a la BMW ya he comprado el aceite el MTF LT-1 ha sido sustituido por el LT-2 segun me han dicho. Ciao
     

Compartir esta página