Fuga de aceite M5 E34 315

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por M-DRIVING, 31 Jul 2006.

  1. M-DRIVING

    M-DRIVING Guest

    Llevo unso dias q el coche me lleva tirando aceite y luego me sale una humareda tremenda por los bajos del coche. Lo e subido al elevador y no parece q sea de la junta del cartes ni de la de balancines. A alguno le a pasado este problema? alguien sabria algo? muchas gracias
     
  2. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    por donde te deja la mancha el coche en el suelo? si eso kita las tapas y deja aver donde cae. pero puede ser el reten del cigueñal. por k el embraggue te va bien no?
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Como no nos orientes de por dónde te sale más o menos. Si sale humo debe de caer encima de la línea de escape.
     
  4. M-DRIVING

    M-DRIVING Guest

    Fui a pregutar a la bmw de vitoria y me an dicho q solian perder aceite por un tornillo q lleva debajo una torica, pero es q no se cual es pq se ve todo manchado. Cae por la parte de la izquierda, al lado del viscoso.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo mejor es un buen petroleado al motor y a arrancarlo para ver por dónde te lo tira.
     
  6. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues si eso ves a una gasolinera y le das con la pistola asi por los bajos para kitar todo el aceite pegao y asi ya miras con mas seguridad
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los motores M de la serie e36 pierde de la valvula de presion de aceite del bloque,es una pieza como la que describes,pero en el modelo tuyo no conzco ningun caso.
    De todas maneras y por lo que dices de donde pierde podria ser de la junta del tensor de la cadena de distribucion.
     

Compartir esta página