Fuga de aceite y fallo en sensor de nivel de aceite

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Franco5068, 19 Ene 2019.

  1. Franco5068

    Franco5068 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2019
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 650i Gran C
    Que tal soy nuevo y me presento. Soy de México y Tengo un bmw 650i gran coupe 2014 y un bmw 325i Cabrio 2008.

    Tengo problemas con este último.

    Esta tirando aceite adelante de el lado del copiloto.

    Quiero checar el nivel de aceite de motor. Pero Al no tener bayoneta y meterme a checar en el tablero. Me sale inactive. Estoy preocupado Porq lo compre de segunda mano y no se cuantos litros le puedan faltar. Alguna sugerencia para saber de urgencia si le falta mucho aceite al motor????
     
  2. Jeroga

    Jeroga En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    118i/320i E92
    Hombre está complicado porque me imagino que con el sensor de nivel inoperativo tampoco dará alarma de bajo nivel, sólo saltará la alarma de baja presión si el nivel baja demasiado y eso es peligroso. Lo suyo es cambiar el sensor cuanto antes y la única solución para ver el aceite que tienes es vaciar el cárter recogiendolo en un recipiente y ves cuantos litros tienes. En fin complicado si no cambias el sensor...
     
  3. AsierPR

    AsierPR En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    BMW E91 320d
    Yo si fuera tu, y ante la duda de cuanto aceite le queda, lo montaba en una grúa y para tu taller de confianza.

    Mejor prevenir que curar...
     

Compartir esta página