Avería Fuga de aceite

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Atreyubmw, 16 Feb 2021.

  1. Atreyubmw

    Atreyubmw En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2019
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X5 3.0D
    Hola , tengo un X5 sd con 260000km y me dicen que me pierde aceite por el reten del cigüeñal y un poco por la junta de la carter. Alguien ha tenido algo parecido, sale muy cara la reparacion?
    Un saludo
     
  2. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    las piezas en si no son caras,. lo que tiene es mucha mano de obra.. Ten en cuenta que hay que desmontar la caja de cambios para llegar ahí,.. y para la junta de cárter tienes que desenganchar la cuna motor y bajarla un poco si no,. no sale y luego lo suyo revisar la alineación y caída de las ruedas ya que los brazos van sujetos a la cuna y no puedes asegurarte que se volverá a atornillar exactamente en el mismo sitio que estaba..
    Vamos que tiene faena pa un rato ..
     
  3. Atreyubmw

    Atreyubmw En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2019
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X5 3.0D
    Osea que una pasta no?
     
  4. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Pues si,. depende del taller y precio mano de obra... Y reten trasero también cuesta bastante,. y lo suyo ponerlo de buena calidad, si piensas quedarte el coche por mucho tiempo optaría uno original,. o en su defecto de algunas de las primeras marcas.... Si no quieres volver a pasar por lo mismo
     
  5. Atreyubmw

    Atreyubmw En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2019
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X5 3.0D
    Si voy a poner el original y ya cambio tambien el delantero. Lo que creo que voy a dejar para otra vez es la pequea fuga que tiene el carter , me han dicho que es minima, lo haria mas adelante.
     
    Última edición: 17 Feb 2021

Compartir esta página