El auto(318i con el motor de 140cv) empezó de la nada a tirar vapor en un semáforo. Estacioné y revisé que perdía líquido verdoso: coolant. Resulta que el coolant caia sobre una especie de línea de escape que hay(no soy mecánico) y por eso el vapor. Esta fuga esta atrás, y lamentablemente no puedo revisarla.
Llamé al mecánico y me indico que puede ser una manguera que va sobre la bomba de agua.
Miren la fuga esta en la parte de atrás, y desde el costado superior izquierdo(mirando el auto de frente) se puede apreciar como cae el coolant a esa linea y se evapora.
Me tiene preocupado, que puede ser?. El auto no me indico calentones, ni alertas de ningún tipo.
Saludos.
Llamé al mecánico y me indico que puede ser una manguera que va sobre la bomba de agua.
Miren la fuga esta en la parte de atrás, y desde el costado superior izquierdo(mirando el auto de frente) se puede apreciar como cae el coolant a esa linea y se evapora.
Me tiene preocupado, que puede ser?. El auto no me indico calentones, ni alertas de ningún tipo.
Saludos.
Pierbrug water pump