Fuga de gasolina

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Angelin, 26 Abr 2007.

  1. Angelin

    Angelin En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Norte
    Llevo unos dias intentando localizar una fuga de gasolina de mi 318is y lo unico que he llegado a ver es que gotea por un tubo metalico que va desde uno de goma que viene del filtro de gasolina y entra debajo del colector de admision.
    Lo que es muy curioso es que solo gotea cuando esta frio el coche, cuando ando un poco deja de fugar.

    Este tubo metalico que entra debajo del colector de admision junto con otro metalico no llego a ver donde va y me temo que tendre que quitar el colector para verlo.

    Alguna idea de donde puede venir la dichosa fuga........


    Saludos
     
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Típica fuga de los M42.
    Te pierde por el retorno de la gasolina.....es un tubito de goma de unos 4 cm....y efectivamente tienes que quitar el colector de admisión para poder cambiarlo.:wink:
     
  3. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    La verdad es q no se. Yo tube una fuga de gasolina pero por el manguito que retorna la gasolina al tanque ( o algo asi me dijeron ).
    Me harias un favor??? podrias decirme donde esta el filtro de gasolina? si es con foto mucho mejor, que no creo que tu IS sea parecido a mi 316.
    Gracias
     
  4. Angelin

    Angelin En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Norte
    Que tal se quita el colector? A ver si mañana me da tiempo por la tarde a desmontarlo.

    Saludos
     
  5. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Bienvenido al club je je, efectivamente tipico del 318is, a mi tambien me toco cambiarlo y efectivamente, hay que desmontar la admision. es un tubo como un macarron de grande.
     
  6. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Efectivamente como te han dicho esa es la avería cambia los dos, entrada y salida van paralelos y son iguales.
     

Compartir esta página