Avería Fuga de refrigerante en 330ci cabrio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sus0, 9 Feb 2021.

  1. Sus0

    Sus0 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    Esta tarde le pongo en una cuesta arriba y veo si tira mas burbujitas jajaja, aunque estoy 100% convencido que está bien purgado.

    El radiador se lo cambié la semana pasada porque si perdía, y la bomba del agua funciona bien, ni un ruido, creo que la cambió el anterior propietario y no tiene mas de 25.000km.

    Probaré a limpiar los conectores, tengo ahí liquido limpiacontactos. Ya os contaré
     
    A Raphael Trautmann le gusta esto.
  2. Sus0

    Sus0 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    Sigo actualizando el hilo:
    • Purgado en cuesta y no ha tirado mas aire, no parece que sea del purgado, ya he repetido el proceso tres veces y una en cuesta, ni gota de aire
    • Descartado por completo radiador y bomba de agua, el coche no tira ya refrigerante.
    • Conectores limpios
    También he revisado el cableado y todo perfecto, si puenteo el conector del sensor este se apaga...

    Aislando los momentos en los que se enciende el testigo he llegado a la conclusión de que solo ocurre cuando llega a temperatura, vamos cuando abre termostato. Si voy circulando el testigo no se enciende. Solamente se enciende con el coche ya caliente si paro en un semáforo o hago conducción en urbano. Si cojo carretera a los pocos minutos se vuelve a apagar...

    En este punto me encuentro, a ver si alguno tiene alguna idea...

    Empiezo a pensar que el vaso esté defectuoso y esté mal puesto el imán de la boya, eso expicaría que se produzca el problema, ya que después de probar dos sensores el comportamiento es el mismo... Aunque también es cierto que cada vez lo hace menos...
     

Compartir esta página