Fuga de sopa

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por issnacio, 27 Sep 2005.

  1. issnacio

    issnacio Guest

    Resulta que la flegoneta pierde algo de gasolina cuando está fría, gotea bajo el coche, en el lado del conductor, justo bajo el cinturón de seguridad. En cuanto coge temperatura, el goteo acaba.

    Los gañanes de mi taller fueron incapaces de verlo (lo miraban en caliente!), me preguntaban que a ver si era agua (llueve últimamente), que si era condensación del aire y otras tonterías. ¿A alguno le ha pasado o sabe por dónde debo empezar a mirar?

    Gracias anticipadas de nuevo!
     
  2. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    A mí me pasaba igual ,en frio apestaba a gasolina,en caliente no se olia nada,lo vieron dos talleres sin resultado alguno,hasta que uno más avispado se lo quedó y arrancó en frio con el capó abierto y vió de donde perdia,en concreto de un pequeño tubo de goma debajo de los colectores de admisión,se le cambió y hasta la fecha.
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Al final has reparado el Touring. Enhorabuena!;-)
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Mal endémico de los E30?

    Al mio le pasó lo mismo, perdiendo gasolina a chorro :-&
     
  5. llaim

    llaim Guest

    Lo mismo digo, exactamente en la misma zona k caneco, cn charco incluido debajo del coche....cambiar un tubo de la gasolina y a rodar:supz:
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Tres cuartos de lo mismo en el 323, lo unico que la fuga termino en incendio, menos mal que lo pararon a tiempo...

    Eso fue antes de yo comprarlo...

    sds
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En esa zona que comentas tienes la union de los tubos metalicos con los de goma que vienen del deposito,un cambio de esos tubos o de sus bridas le vendria bien.
     
  8. issnacio

    issnacio Guest

    Daabuten, gracias a todos. No creo que sea endémico del E30: lo más probable es que le pase a todos los coches de más de 15 años (mi Panda se me incendió en plena autopista, tras sólo 22 años de fiel servicio!). Miraré esa unión y listos, gracias again.


    Sí, bueno, hubo un chanchullete y a final tengo nuevo casi todo el motor (de hecho, lo único que no cambié fue el propio bloque). Ahora es una maravilla! Pero dentro de unos meses tendré que cambiarlo por uno más grande (mi tercer perro va a se enoorme) y me pasaré a la serie 5 o quizá al MB W124, ya os contaré! Saludos
     

Compartir esta página