Hola a todos, tengo un problema electrico en mi 740, y me gustaria que me aconsejarais sobre el mismo; Hace un mes me quede sin bateria, la cambie por una nueva y al cabo de una semana se descargo por completo. La volvi a cargar con un cargador pero parece que tiene una fuga.En concreto segun el mecanico al que lo he llevado se debe a que puede haber un cruce en la centralita del climatizador, porque a veces se me dispara sin motivo el aire caliente. También me comento que el cargador de compacs consumia con el coche apagado. El coche va perfecto, pero ya tiene una edad,
Buenas sneciv, Yo tuve un problema parecido en mi 730, tuve un problema que el coche se "caia de golpe" o me dejaba sin bateria...En el taller dijeron que era del clima, que estava mal porque el ventilador interior se quedaba encendido y consumia...amos que lo desconectaron y creo que se frio despues mi clima por eso, y ami tambien me hacia la locura de encenderse y apagarse cuando queria y la temperatura cuando le daba la gana..nose si eso arreglo algo..depues seguia teniendo problemas con la bateria..un misterio y todo se me soluciono cuando descubrí por casualidad que era una tuerca floja en el cuadro de conetores de positivo que hay encima de la bateria (es un cuadro de plastico de unos 15 x 10 cm, con cables en paralelo y tuerquecitas)... Nose si te podra ayudar esto, pero si te digo que verifiques el cuadro ese por si las moscas, ya que a mi y a unos cuantos mecanicos le trajo en Jaque una temporadita.. Suerte y un saludo !!!