fuga en radiador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hvtec, 25 Jun 2006.

  1. hvtec

    hvtec Guest

    tengo una tarea para los maeatros de este foro :) , hoy he notado que tengo una fuga en larte superior del radiador, no en las rejillas, sino es la parte superior, cerca del lugar de donde sale la manguera, pero no en esta, lo he notado porq hoy al levantar el capot con el motor apagado sentia un sonido como aire q salia y me di cuenta q era como agua hirviendo, mi pregunta es si eso se ouede reparar con esos productos q son como una plastilina y luego se ponen duros y q sirven para reparar tuberias o otra cosa?


    salu2



    pd: no se si se acuerdan q tenia un problema q daba triritones al acelerar, lo he solucionado cambiando bujias como uds me dijieron :dan: .

    :descojon:
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Prueba con una soldadura en frío a base de dos componentes como tu dices y si no resulta ya sabes lo que te tocar….;-)
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    la zona de la fuga es de plastico no?

    A mi me paso algo similar en el opel y lo solucione con Nural 25, que es para plasticos.

    Pero deberas de vaciar el agua del circuito, limpiar bien la zona donde lo vas a aplicar y lo suyo es que lo dejes secar 24h
     
  4. hvtec

    hvtec Guest

    si es sector donde hay plastico, ademas iba a cambiar el liquidido refrigerante, asi q parece q llego justo a tiempo :)

    Salu2
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    el nural pega hasta tubos de escape. Prueba a ver. Para comprar un radiador siempre vas a tener tiempo. Pero lo unico que no t aconsejo es aditivos de esos que hay para el refrigerante.
     
  6. juan notario

    juan notario Guest

    cambialo si no luego pondras un post que dira me ca...............en to lo que se menea
     

Compartir esta página