Buenas mi gente, el tema es que el tubo que conecta con la bomba me pierde gasoil y este caia directamente en el alternador asi que me lo acabo rompiendo tambien, ya lo tengo desmontado pero no encuentro la pieza ahora por ningun lado, alguien se le ocurre algo??? se puede reparar esta pieza??? adjunto foto del tubo y me pierde justo por la zona flexible de antes de la abrazadera, tambien he pensado en conectar el tubo blanco directo a la bomba pero no creo que sea muy buena idea, alguien podria ayudarme porfavor?¿?¿' gracias de antemano
Sí no me equivoco, es la pieza nº 6. Pieza delicada para comprar de segunda mano, porque todas estarán muy usadas y en ese material, el tiempo no perdona. https://www.ebay.es/itm/313038836417
Además, siendo un tubo que soporta presión y si tiene fuga como es el caso, avería el alternador. Sí vale en el conce 85€, iría a toda pastilla a por él. Solucionas dos problemas y para otros tantos años.
Yo no lo haría. Ese macarrón transparente no admite un apaño "racional", ya que con la presión, igual se vuelve a salir del apaño, al ser liso.