Fuga liquido por tuberia

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por 4cuerdas, 28 Abr 2018.

  1. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    La razón de rozar es que justo esta la estructura del coche que es rigida, eso hace que poco a poco se marque el tubo y termine por romper. Es el del refrigerante el que termina de romperse.
     
  2. Juanmik

    Juanmik

    Registrado:
    19 May 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 2 active
    Bueno pues después de hablar con el concesionario y atención al cliente BMW me a comunicado que me pagan el 100x100 de la avería . la verdad esta claro el fallo comun. Y todo hay que decirlo que se an portado muy profesionalmente porque también tuve otro caso con ka persiana delantera y también se hicieron cargo
     
    A pasko le gusta esto.
  3. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    Cuanto te cobran?........a mi,en taller de conocido 80€ llevando yo la garrafa de anticongelante.
     
  4. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    Cuando dices que viste la temperatura alta, te refieres a la barra de temperatura que aparece en la pantalla pequeña? Quiero pensar que tenemos un testigo de nivel de líquido bajo y que funciona en caso de fuga!
    Gracias
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Testigo de líquido del limpia si he visto en coches, pero de refrigeración, no.

    Marca temperatura alta con aviso de luz en el salpicadero y esperemos que ese aviso no sea demasiado tarde ;)
     
  6. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    En otros coches se enciende el testigo de temperatura con el nivel bajo. A mi me ha pasado que se enciende subiendo la rampa del garaje y en llano se apaga. Relleno líquido y no vuelve a encenderse.
    Espero que los nuestros sea igual. Por eso preguntaba si la temperatura la vio en la pantalla pequeña.
     
  7. Juanmik

    Juanmik

    Registrado:
    19 May 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 2 active
    Si. Me refería a la temperatura que sale en pantalla pequeña. No avisa de bajo refrigerante solo de alta temperatura. Y yo me quede sin refrigerante no llego a lo rojo porque el ventilador iba a saco. Suerte de eso
     
  8. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    Gracias Juanmik. Otra pregunta.
    Y como averiguaron que no se te abría la persiana? Yo la verdad nunca la he visto abierta y el que tenga mosquitos en ella me hace dudar del mismo problema. Hay alguna forma de forzar a que se abra, dejando al ralentí o similar?
     
  9. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Hay veces que cuando se cierra tras haber detenido el motor, suena un clanck, esa es la persiana cerrandose
     
    A Jmbb le gusta esto.
  10. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    Manual
     
  11. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Los automáticos por un sitio, los manuales por otro.
    Cada uno por su lado jjj
     
  12. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Sale al hacer diagnostico con el ISTA. En el concesionario tambien les sale cuando leen la llave pero si no te quejas tu ellos ni pio. Tuve que decir expresamente que sabía que el coche tenia esa averia memorizada varias veces para que me lo cambiaran.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  13. focuss

    focuss En Practicas

    Registrado:
    30 May 2019
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    220i AT
    Hola a todos.

    He encontrado este post a raíz de otro en el que uno forero se había quedado sin refrigerante. (https://www.bmwfaq.org/threads/sin-agua-y-sin-aviso.992576/)


    Por lo que veo muchos de los que habeis tenido este problema teneis versiones diesel (y parece que afecta a manuales y automáticos). Yo tengo un AT 220i automático. No lo tengo facilmente visible por el tema del confinamiento. ¿Afecta también a los gasolina?
     
    Última edición: 29 Abr 2020

Compartir esta página