Fuga por primer inyector

hektik

En Practicas
Reacciones
0
hola muy buenas, tengo una pequeña fuga por el primer inyector y queria saber si puedo hacer algo para repararlo o simplemente tengo que sustituirlo por otro nuevo.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
supongo que lo puedes reparar en algun bombero pero fijate bien que no sea de las gomillas que van de uno a otro,saludos

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Efectivamente hay que empezar por lo mas sencillo de hacer y de bajo costo…

hektik

En Practicas
Reacciones
0
los tubos flexibles ya estan descartados, graciass

como veis en la imagen, en el primer inyector tiene charco. le he quitado el colector para cambiar los calentadores y me preguntaba si puedo quitar yo mismo el inyector y hacerle algo.
no os preocupeis por las juntas y los manguitos que se los voy a cambiar todos.

graciass

Uploaded with ImageShack.us

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.961
¿No será que haya caido algo de aceite al rellenar?

Tienes manchada la zona y es una posibilidad.

hektik

En Practicas
Reacciones
0
Eduma;9508466 dijo:
¿No será que haya caido algo de aceite al rellenar?

Tienes manchada la zona y es una posibilidad.

nono te aseguro que es gasoil, esque en la foto no se aprecia bien perdonad. ya lo sequé una vez y se vuelve a encharcar pero seguro al 100% que es gasoil.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Es muy difícil que un inyector pierda salvo el maestro. Limpia todo muy bien, para comprobar después, y cambia los tubos de retorno…

hektik

En Practicas
Reacciones
0
fart5;9508535 dijo:
Es muy difícil que un inyector pierda salvo el maestro. Limpia todo muy bien, para comprobar después, y cambia los tubos de retorno…

mmm... a ver si después de cambiar los tubos se soluciona, ojala sea así, me daría una gran alegría.

a lo mejor pierde muy muy poco que casi ni se ve y va acumulando hasta dejar el charco...

mañana espero poder cambiarle todo y os cuento

un saludo y gracias a todos!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
a mi el otro dia empezó a perderme por el 6º inyector... cambié todos los tubos pero nada... cuando arrancas se ve como burbujear alrededor del inyector... y logicamente, lo tira...

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
epro obviamente..no sepuede dejar que pierda... T.T alguna pequeña solucion tendra..porque..por lo que se..no son mui baratos los injectores... :S

hektik

En Practicas
Reacciones
0
una pregunta, para las juntas del colector que tengo que poner nuevas ¿hace falta poner algún "pegamento o cola" para fijarlas o con la presión que hace ya es suficiente?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.961
hektik;9509830 dijo:
una pregunta, para las juntas del colector que tengo que poner nuevas ¿hace falta poner algún "pegamento o cola" para fijarlas o con la presión que hace ya es suficiente?

Solo las juntas.

hektik

En Practicas
Reacciones
0
gracias, pues hasta mañana no lo puedo montar todo porque las juntas vendrán esta tarde

un saludo!