Avería Fuga por termostato del enfriador

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por polifemo, 7 Oct 2024.

1. polifemo

polifemo En Practicas

Me Gusta:
    12
    Buenas amigos la cosa es la siguiente el otro día al mirar me di cuenta que tenía unas manchitas como de la famosa "mayonesa" pero seco.. ( indicar que el circuito de refrigeración. No me coge presión... Y no hay mayonesa ni en el vaso de expansión ni en el aceite.. ni nada) la cosa que esas salpicaduras están en el enfriador creo que se llama... Total la pieza está cuadrada metálica que encima lleva otra negra con un purgador.. pues al encender veo que pierde por la unión entre ambas .. un pelín muy poco.. y cuando acelero sale.. pero sale el líquido tal cual (color rojo) no sé si al caer en esa zona caliente.. se seca y se queda como blanco... Es solo cambiar ese termostato que por cierto he visto que parece bastante fácil. O puede ser algo más?

Saludos
    Por cierto es un e39 525d 2002

2. David_jazen

David_jazen En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    530DA e39
    Si dices que sale rojo o rosa en este caso, y el vaso de espansion está también igual, yo cambiaría el termostato ese por uno de marca y ya está observando que con el tiempo no se ponga mayonesa pero no creo que este mal, lo más rápido que se pone así si algo está mal es el depósito

Compartir esta página