Buenas chicos!! Hace unos días notaba una pequeña pérdida de anticongelante y no sabía por donde, hoy con tiempo me puse a mirar y tiene una pequeña raja en la zona plástica al lado de donde se engancha uno de los tubos, con que puedo sellar está fuga? Algún bicomponente? Nural o algo similar?
Lo suyo seria reemplazar el radiador, pero si, con algun tipo de bicomponente resistente a la temperatura imagino que se podra sellar.
Se le metió nuevo hace 2 años aún y tiene un corte muy pequeño por eso quería repararlo ya que no mide más de 2cm el corte que tiene y es muy fino
Puede ser este? He visto que es para plásticos y aguanta 150° creo que podría valer perfectamente, no?
Yo intenté soluciones de este tipo, en el radiador de un xantia. Era un coche mileurista que no me valía la pena gastar 130 en un radiador. Al final ningún pegamente funcionó, y tuve que comprar un radiador.
Yo usé Nural 25 para un plástico del coche. Pero ahora no sabría decirte la diferencia (igual la temperatura)
Mala reparación tiene esa zona a la presión que van los manguitos o esas zonas. Pero por intentarlo que no falte. Si a los 2 años vuelve a salir, habrá que buscar el motivo. Exceso de presión por tapón defectuoso, etc.
Eso sin contar que tiene que estar limpio y seco. Yo no me la jugaba. Tienes más que perder. Piensa que si sale agua, entra aire.
Hace más de 10 años pegué el radiador del Clio de la contraria y ahí sigue, no recuerdo el pegamento que usé, pero perfecto.
Hace años también usé uno que servía para tuberías de calefacción, e incluso pegaba estando mojada la zona, creo que era de Nural , pero hace muchos años y no me acuerdo exactamente, la edad no perdona.