Hola, Me esta goteando anticongelante por el deposito y tengo que estar añadiendo liquido porque me baja el nivel. Podéis decirme quien lo fabrica para BMW o que marca puedo comprar que sea adecuada? Aquíe está mi deposito de compensación https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=ET75-EUR-07-2004-E46-BMW-318i&diagId=17_0140 Gracias por adelantado amigos!
Pero BMW no lo fabrica no?. sabes quien se lo fabrica? Febi? Hella? Alguién ha puesto alguno de estos paralelos y le va bien? lo recomienda?
Yo puse uno Febi Bilstein hace 4 años y sin problemas hasta la fecha. Recuerda comprar tambien la tapa nueva, lo compres donde lo compres. Suelen romper porque la tapa ya no alivia bien la presion del circuito. PD. Se le suele llamar vaso de expansion
Viene bien saberlo... ya que el mio gotea ocasionalmente, aunque quizás sea la junta entre el sensor de nivel y el bote...
El mio pongo la mano debajo del vaso y me moja. Sobre todo he notado que con el coche arrancado no parece tirarlo pero si después de estar caliente lo paras ahí es cuando se aprecia como cae liquido. Parece que al parar se concentra la presión en el vaso y este sale por algún poro omini raja del vaso. De momento le relleno y circulo hasta que en cualquier momento me reviente el vaso y me deje tirado como le pasa a todo el mundo. Por eso lo voy a cambiar cuanto antes
Justo exactamente lo que me pasa a mi, por eso se va a quedar asi de momento que bastante tengo con cambiar el ventilador, que no se ni cual me vale xDDD Si revienta (cosa que dudo, porque mientras pierda tiene alivio de presión) ya se cambiará.
Yo que vosotros apalancaría un poco con cuidado la boca/manguito que sale hacia el habitáculo, situada a la mitad de altura del bote, a lo mejor, se os abre una raja y empieza a mear, así descubrí yo la fuga y es un sitio (la esquina junto al manguito) donde se suele hacer una grieta muy comúnmente. En cuanto a cual comprar, pues si no compras el original, compra algo de marca algo conocida, aunque yo compre un hella y no paso medio año y se me hundió la boya (se abre algún poro y se llena y hunde) y en ese momento leí que era algo común, supongo lo habrán resuelto.
He leído varios casos que han puesto el vaso Hella y les perdía por abajo, por la junta interna del vaso así que es mejor probar otra marca o el original. Yo tengo una raja pequeña por el mismo sitio que este compañero de la foto:
Alguno podéis ilustrarme como se saca el vaso? Según leo a todo el mundo le cuesta muchísimo por estar a presión
El sensor no lleva junta alguna, porq no está en contacto con el liquido, suena extraño pero es así. Girando sale, compruébalo para q veas. El del limpia es igual.
Casi seguro por donde pierde es por las juntas de debajo (cuando coge presión). Me metí muchos meses así después de cambiar el deposito (las juntas q trajo eran un poco pequeñas y no sellaban bien. Compre un deposito usado, con las juntas fui a una tienda y compre unas de las mismas medidas, mano de santo, ni una gota.
Hola, ya lo he arreglado gracias a este vídeo Lo pongo que seguro servirá de ayuda a alguien. En mi caso, el deposito tenia una raja y compre uno de marca Febi