En Practicas Hola! Después del cambio de distribución. He apretado la tapa de balancines con su orden y par de apriete correspondiente colocando las juntas nuevas. Y fuga por la esquina que coincide encima del FAP. Alguna solución? He pensado en desmontar y poner sellador aparte de la junta. No se si es un problema común y alguno también le ha pasado
Yo no he cambia esta junta. cuando me preparé para cambiar una, vi que en ciertas partes y recodos había que poner una pasta de juntas para evitar perdidas, en muy poca cantidad para que no caiga dentro. No se si tu la pusiste en esas zonas.
No. sólo puse las juntas nuevas. Y al desmontarlo tampoco vi ningún resto de pasta. Me podrías decir en qué puntos se aplica la pasta. Y dónde viste esa información? Gracias por responder
La pasta va tocando el metal, donde se juntan diferentes piezas del motor, que la junta de goma no penetra en ella y puede haber perdida de aceite: te pongo una captura de un brico que no es mío: (Evidente que el motor no es el tuyo, es de un E36. pero lo importante es el concepto de donde hay que aplicar.