Duda Fuga tensor cadena distribución M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jagus, 25 Mar 2019.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buenas chicos,

    Ya sé que aún tengo que presentaros ni nuevo M3, pero estoy en fase de adecentarlo un poquito primero...

    He visto que pierde un poco de aceite por el tensor de la cadena de distribución y quería haceros una pregunta...

    • Es suficiente con sacar el tensor, limpiarlo bien, poner la arandela que lleva nueva y volver a ponerlo??

    • O merece la pena poner el tensor nuevo??

    • El tensor nuevo tiene una referencia distinta o mejorada?

    El coche no me parece que hagas ruidos raros, por lo que "entiendo" que aunque pierda un poco de aceite, funciona correctamente.

    Muchas gracias!!!
    Saludos
     
  2. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Yo cuando hice el vanos, cambie el patín de la cadena y como hay que desmontarlo para tal fin, aproveche que perdía un poco de aceite lo limpie cambie la arandela y lo volví a montar y perfecto......no lo cambie porque cuando lo desmonte, se recomienda antes de limpiarlo presionarlo para que se vacie de aceite, luego limpiarlo y con su arandela nueva volver a montar, y al presionarlo vi que funcionaba perfecto y monté el mismo y como te digo perfecto ni pérdida ni ruidos de cadena ni nada.......Y como barato no es pues perfecto!!
     
    A jagus le gusta esto.
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Muchas gracias!

    Eso es lo q tengo pensado hacer :)
     

Compartir esta página