Avería Fugas de aceite

Antonio morillo

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
4
Buenas he observado manchas de aceite en el salvacarter de mi 530xd de 2006 se ve manchado motor y caja de cambios ¿alguna sugerencia?
Saludos

ferro

En Practicas
Reacciones
33
El listo lo eres tú pensando que somos adivinos!!!
Primero molestate en mirar por donde pierde, y luego consultas si quieres como podemos ayudarte.

Es que tu post es como preguntar a que huelen las nubes!!! Igual.

Y lo que es peor en su primer mensaje!!!

Antonio morillo

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
4
Si supiera por donde pierde no preguntaría nada ,sólo lo decía por si alguno le había pasado lo mismo que me orientará un poco

Raul Lupan

En Practicas
Modelo
530XD
Reacciones
4
El mio perdia tambien, y era por el filtro de la caja de cambios, eso lo he me dijo el mecanico...miralo no vaya a ser que te cargues la caja de cambios

agumpg

En Practicas
Modelo
e60 y e46
Reacciones
23
Buenas he observado manchas de aceite en el salvacarter de mi 530xd de 2006 se ve manchado motor y caja de cambios ¿alguna sugerencia?
Saludos

Está despalomillado? El mío perdía por las juntas del colector de admisión. Lo despalomillé y listo. Puede que sea alguna tórica en mal estado o por la caja de cambios.

Antonio morillo

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
4
No se si tiene palomillas lo tengo hace unos días gracias por las ayudas iré comprobando hasta que dé con la fuga ya os contaré

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147
Está despalomillado? El mío perdía por las juntas del colector de admisión. Lo despalomillé y listo. Puede que sea alguna tórica en mal estado o por la caja de cambios.

Eso mismo iba a decir yo, es una cosa típica, a mi al menos me paso eso mismo, las palomillas... despalomillado y solucionado

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Podrian ser tambien los retenes del cigueñal ( el de dentro, que va a la caja d cambios tiene chicha cambiarlo).

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Lo más probable esque sea tema de las juntas del conducto de admisión, donde van las palomillas, revisa bien eso que se suelen cuartear debido al combustible y demás, y de ahí baja hasta la caja de cambios y el cubrecarter.
Un saludo, suerte.

Antonio morillo

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
4
Tenías razón Aarón eso es precisamente lo que le ocurre al coche lo voy a despalomillar y ponerle los tapones y juntas y ya veremos muchas gracias a todos por los comentarios
Un saludo

Antonio morillo

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
4
buenas tardes foreros ya he resuelto la fuga de aceite de mi coche,perdia por la admision lo he despalomillado,cambie las juntas,puse los famosos tapones y cambie el aceite y filtro de la caja de cambios en total la broma me ha salido por 475€ pero ya estoy tranquilo,muchas gracias a todos por las ayudas y si teneis alguna duda aqui me teneis