Avería Fugas de aceite

Modelo
Bmw 118d
Reacciones
3
Muy buenas me salto el testigo del líquido anticongelante, rellene hasta el nivel y bien pero decidí meterme bajo el coche para ver si veía la causa de que el nivel bajará y para mi sorpresa los bajos del coche rezuman aceite por todos lados ante una fuga o fugas tan grande alguna recomendación de por donde empezar o si por algún sitio en concreto suele haber fugas grandes nose esto un poco perdido gracias de antemano
Modelo 118d 122cv 2006

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.372
Muy buenas me salto el testigo del líquido anticongelante, rellene hasta el nivel y bien pero decidí meterme bajo el coche para ver si veía la causa de que el nivel bajará y para mi sorpresa los bajos del coche rezuman aceite por todos lados ante una fuga o fugas tan grande alguna recomendación de por donde empezar o si por algún sitio en concreto suele haber fugas grandes nose esto un poco perdido gracias de antemano
Modelo 118d 122cv 2006
Has sacado la varilla del aceite para confirmar esa fuga de aceite? Me extraña que veas tanto y te cante el nivel de anticongelante.

del anticongelante pueden ser los termostatos, puede ser la bomba del agua, etc..

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
debes identificar que junta o juntas estan fallando y sustituirlas.

tambien debes revisar el filtro de decantación de aceite y si nunca lo has sustituido, cambiarlo por la nueva referencia.

Modelo
Bmw 118d
Reacciones
3
Has sacado la varilla del aceite para confirmar esa fuga de aceite? Me extraña que veas tanto y te cante el nivel de anticongelante.

del anticongelante pueden ser los termostatos, puede ser la bomba del agua, etc..

Estaba algo bajo pero no mucho me resulta raro todo el aceite que veo que al quitar el cubre carter llega a gotear de algunos sitios

Modelo
Bmw 118d
Reacciones
3
Creo que optare por llevar mañana lunes al mecánico y haber que dice por qué la verdad no se ni por donde empezar esta vez gracias por los comentarios iré informando

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.372
Será lo mejor. Que te lo mire un mecánico.

Creo recordar que yo tuve que cambiar un manguito que era como recubierto de tela?¿ por abajo que se veía sudado de aceite.

no recuerdo bien. Hace mucho, pero muy leve el goteo.

Swords90

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
66
Creo que optare por llevar mañana lunes al mecánico y haber que dice por qué la verdad no se ni por donde empezar esta vez gracias por los comentarios iré informando
Hola qué te han dicho?
Porque yo me he dado cuenta que desde hace menos de una semana tengo unas manchas de color negro debajo del coche, en la zona central del motor. Luego miraré nivel...
Ya dirás qué te han dicho