Fugas y Manchas de Aceite

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 28 May 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenass!
    He detectado hoy lavando el coche una serie de fugas y "traspiraciones" de aceite por el motor y queria saber de donde pueden ser porque mañana lo llevare al taller a que las miren, pero antes quiero tener una opinión tecnica (ya que me fio mas de vosotros que de los mecanicos jejeje).Tambien he visto que me gotea 1pequeña gotita de aceite a mitad del motor por la parte de debajo, ¿Que podria ser? Ahi van unas fotillos haber que me podeis decir de ello...El coche es un 316i Compact del 97 y tiene 143.000 km

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero vuestras respuestas en brevee! Muchisimas Gracias Compañeros!
    un Saludo!
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Ostras, es verdad, te paso lo mismo, voy a hacerlo haber si lo soluciono. Aunque tambien me traspira aceite en la parte de las otras 2 fotos y por debajo me cae una gotita a la mitad del motor. No se si sera del reten del cigueñal o de alguno otro :S
    Haber si alguien puede decirme mas cosas
    Gracias Crack! un Saludo!
     
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    lo segundo creo que es la servodireccion, pero espera que te digan algo los entendidos, je je un saludo
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    OkiZ! Es que no tengo ni idea de mecanica y para decirle lo que es al mecanico y tal, que siempre me dice que es mejor dejarlo como esta que si cual y que si no se que... pero yo no quiero verlo tirar ni una sola gota :S!
    Tiene una pequeña perdida por la zona centro del motor por abajo y por encima lo que sale en la 2º y 3º foto al lado de esa capsula negra que no se lo que es xD por eso pongo fotos!
    un Saludo!!
     

Compartir esta página