¡FUMATA BLANCA! (mecagoentoloquesemenea) ¿turbo KO!? AVERÍA REPARADA!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmborja, 8 Ago 2007.

  1. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Lo siento Jesús, espero que sea poca cosa, aunque ... si has contactado con el Pikitas ya es un poco menos malo... (un tío de fiar 100%, te lo digo por experiencia:wink:)
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que decir....Que tienes la negra. A ver si esta es la última visita "cara" que tienes al taller.
     
  3. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo siento jmborja, que te sea lo mas leve posible. :mad:

    Un saludo
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ya siento lo sucedido, que la reparacion sea lo menos costosa posible, te he puesto la referencia correcta del turbo, en cuanto localice la del filtro de recirculacion de gases te la añado al post...
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    tio!, lo siento mucho.

    El esfinter se cierra más, que es lo ocurre después del turbo roto.

    suerte
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ufff que **tada... lo siento tio :cry:
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Alvaro, ya lo he visto.


    Gracias Joan, esperemos.
    Y también gracias a todos los demás :wink:



    Ya te digo.
    El año pasado por estas fechas estaba el coche en el taller (bomba).

    Espermos que sea la última.
     
  8. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Joeeer, y yo. Y ya le oigo un poco cuando está frio y a bajas revoluciones.
    :nah:
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vaya hombre, "malvenido" al club...
    Ese ruído metálico es igual de posible que el de ambulancia. La putada que no te diste cuenta antes y pudiste parar, que hubieras salvado de encharcar los catalizadores. Si "han elegido Papa", tendrás los catalizadores con aceite fijo. Hazlos escurrir, y si no, a contactar con Artajona:wink:.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí que me dí cuenta, pero no estaba seguro del todo.

    Cuando empezó la fumata estaba ya en mi pueblo y no rodé más de un kilómetro (a velocidad de pisagüebos).
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juer...:mad:madre mia...330d y steptronic..., vaya tela, se parece al mio :twitcy:
    Yo rezo a diario por no acabar el día tal como cuentas Jesús...:mad:
    Lo siento mucho, y animo, que entre la reparación de la bomba y esta, no veas que dos "apaños" más buenos...:mad:
     
  12. rote320d

    rote320d Guest

    Lo primero lo siento lo que te ha pasado,lo segundo (ya que esta el tema de turbo) sabeis si el de 136cv tambien rompe? saludos!
     
  13. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Dios mio, que mierda son los turbos estos ¿no?:realmad:...lo siento y suerte con la reparacion:wink:
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, mañana pikas (Raúl) me trae el turbo que tiene en venta, y el lunes me lo sustituyen en un taller de confianza de mi pueblo.

    Lástima que Fer esté tan lejos y hasta arriba de trabajo; de no ser por eso ahora casi estaría camino de Pamplona.
     
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Por cierto, ¿le dabas caña al coche o ibas a velocidades peresianas casi siempre sin darle gas a fondo?
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joe tio vaya faena !!

    Espero que se solucione pronto y sea lo menos "doloroso" posible ;-)
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni lo uno ni lo otro.

    En autovía sobre 140.
    El trayecto al trabajo, comarcal, velocidades peresianas (son unos siete kilómetros de carretera, y el resto población, por lo que no me merce la pena; y encima tengo dos trotondas en medio del camino . . .).


    Tan solo en un par de ocasiones le he pisado a fondo para ver hasta donde llegaba; y en contadas ocasiones, en la Autovía de Los Viñedos, he circulado en torno a los doscientos.

    Pero vamos, que el trato creo que ha sido más que correcto (especialmente en frío).
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias Alfonso.

    Hoy he quedado con "pikas"; me trae un turbo que espero que me sirva.
    Me lo van a poner el lunes en un taller de mi localidad, ya que Fer está hasta arriba (estaba dispuesto a ir hasta allí, pero . . .)
     
  19. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    No te preocupes que el turbo lo puedes montar incluso tú mismo (creo recordar haber visto un brico por ahí...)
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedo (se necesita de foso o de elevador)
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Jejjee, nada, como yo digo, cuanto mejor trata uno la mecánica, antes se rompe, es una hija p... Y tratar bien no me refiero a no darle en frio, no hacerle el mantenimiento, sino ir sin darle los buenos pisotones que se merece, como a un niño sus palmadas en el culo pa espabilarlo. Lo chungo es que para ir al curro si tienes tantas rotondas y encima tráfico, mal.

    De todos modos con el nuevo, prueba prueba, gas a fondo to el rato que puedas (que no significa ir a 200), pero unas buenas exprimidas que se acostumbre a la marcha y seguro que no se rompe, es que estoy segurísimo jejejej.

    Yo el mío cuando lo cojo (pocas veces), me voy a dar unas vueltas un poco largas a los pueblos de al lado y como en esas carreteras no hay mucho tráfico, le meto unas buenas exprimidas para que se le quite la tonteria, claro está, una vez bien caliente el motor. Yo creo que de mayor me lo agradecerá, ya estará acostumbrado a lo que me gusta, porque como dije en otros post, los coches viejos que llevaba mi padre siempre a 90, los cojo yo y no paran de salir ruidos e historias de estar acostumbrados a ir ahogados.
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno hoy es "mañana".

    Acabo de estar con Raúl (pikas); me ha traido el turbo hasta el curro.
    El lunes que he quedado con el taller espero que se solucione.



    PD: decir que me ha parecido una persona de p.m., de los que habitualmente hay por aquí :wink:
     
  23. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    bueno a ver si hay suerte y vale, tu eres muy majete tambien , lo que e notado que para tener 100 añitos te conservas muy bien , me tienes que dar la receta :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  24. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo lo tengo claro...siempre lo he tenido claro....los petroleros, para los que hacemos como yo por desgracia, muchísimos kilómetros....para hacer hoy en día menos de 20mil kms al año...pues eso, gasolina, que a la larga, sale mucho más barato....seguro,eh??
     
  25. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    lo siento paisano...a ver si la averia es lo menos costosa posible por lo menos...

    salu2 y suerte.

    PD:Eso es de subir a los molinos...:wideeyed:
     
  26. f-nipoon

    f-nipoon En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo lo he montado en mi garaje en el suelo , levantas un lado metes un caballete echas la esterilla para no joderte la espalda y a currar es muy sencillo
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias f-nipoon, pero ya lo tenía hablado con un taller.

    Hace un rato han venido a recogerlo; a ver el lunes que pasa :nose:
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo siento por ese turbo ko, esperemos que los catalizadores esten bien. Poned un gasolina en vuestra vida y dejaros de combustibles de tractor :finga:;-)
     
  29. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    joer, me estais asustando,estaba pensando en comprarme un 330d , pero por lo que estais diciendo, se me estan quitando las ganas, pasa en todos? es que estoy mirando yo es un 330 d del año 2003
     
  30. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Peero eso los diesel de BMW, con otras muchas marcas eso no es así. Yo los que he tenido nunca me han dado estas averías. Y los he tratado como a un gasolina casi.
     

Compartir esta página