Funcines del reloj digital?¿?¿

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por KekoRoadster, 7 Oct 2006.

  1. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Buenos dias,
    Me llamareis idiota.....pero tengo las siguiente y tonta duda.
    El relojito digital del Z3......¿tiene alguna función mas? ademas de mostrar la hora claro esta......
    Gracias y no reiros mucho de mi pregunta..xDDDDD...pero es que no tengo el manual en español.....solo en Aleman......
    Muchas gracias.
     
  2. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Pues o tiene alguna funcion 007 oculta jejeje o solo es para eso.
    El mio es un Pre del 98 sin ordenador de a bordo; mi display solo sirve para ver la hora.
     
  3. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    jajajjaja ok ok, pues el mio me parece que es lo mismo, es que en alguna ocasión me comentaron que tambien se podia ver la temperatura exterior....etc.
    Los que llevan ordenador de abordo, ¿ llevaran una planquita de intermitentes adicional verdad?
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Exactamente un botón en el intermitente izq., y puedes ver la temperatura, la velocidad media, los kilómetros restantes hasta el siguiente repostado, la media de consumo tec...:wink:
     
  5. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Muchas gracias chicos,comprobare si tengo ese botonciro en el intermitente izquierdo.
    Saludos
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En los post creo q los relojes eran analógicos, si montabas el OBC entonces era digital. El tuyo al ser un post si llevas reloj digital debería ser el OBC. En el pre el mando es el mismo q el del intermitente. Funciona pulsándolo hacia el volante. En el post supongo q será igual...
     
  7. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Gracias Factoni¡¡¡¡
    El caso es que una vez se subio una amiga...lo empezo a tocar todo y sin querer dice que aparecio la temperatura en donde la hora, pero no sabe como lo hizo....creo que mi coche lleva ordenador...y no lo sabia hasta hoy. xDD
    Se admiten insultos.
    ejejeje
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Novato...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
    Es lo bueno de los foros, q acabas sabiendo cosas de tu coche q de otra maner no habrías descubierto... Mi Z lleva en casa 8 años y desde hace 4 lo llevo yo y la semana pasada descubrí q puedo poner los nombres de los CD's en la radio:err: . Aunq los saque y los vuelva a poner en otro sitio del cargador los sigue manteniendo
     
  9. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Muy bueno, pero en la radio original bmw?¿ como se hace?¿
    j*der soy un inculto Z.
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En el mío venía de serie una Pioneer. No sé q modelo es. Es de cassete y cargador de CD?s detrás.
     
  11. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Ok ok.:frown:
    Jo la mia entonces no lo hace......
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No lo sé, igual si. A ver si alguien con tu misma radio te puede echar una mano.:wink:
     
  13. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tampoco sabía que mi Z tenía ordenador de a bordo, hasta que se lo llevó mi padre un día, y tras tocar todos los botones, descubrió que la palanca de los intermitentes se metía hacia adentro...

    Ahora, después de tenerlo desde hace más de 2 años, sigo sin saber cómo se pone en hora el reloj... a ver si alguien me echa una manita :-k
     
  14. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Abrire otro post....pero de todas formas esta tarde ya voy sobrado sabiendo que mi Z lleva ordenador. xDDDD
    Gracias.
     
  15. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    jejeje que bueno, que lo digan que seguro que a mi me pasa lo mismo luego xDDDD
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo no llevo OBC y mi reloj lleva los botones distintos, uno para cambiar de hora y otro para minutos. No se complicaron mucho. Le pusieron un Casio de mil pelas y ya tienes tu reloj digital:LOL: :wink:
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Keko, descubriste ya si tienes OBC?
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    Yo lo hice probando. Creo recordar que es con los botones del propio reloj y sin usar el mando del intermitente.

    Era algo como dejar pulsado unos segundos el botón de la izda y luego pulsar el de la dcha para cambiar la hora o algo así.

    En 5 minutos o menos dí con ello.
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Exacto, asi es como se pone en hora. :wink:
     
  20. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me paso algo parecido con mi anterior vehiculo, descubrí a los 3 meses que tenia velocidad crucero, jejeje el caso es que le pregunte al del concesionario compra venta para que servian esos botones y ni idea, lo descubrí en la carretera. Estoy deseando mirar en mi z si tiene ordenador, undire ese intermitente hasta que salga¡¡¡
     
  21. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Ni de coña, no he podido aguantar mas, he bajado al garaje a comprobarlo, y no tiene ordenador, una pena, pero bueno.
     

Compartir esta página