Duda Función Bmw scanner

jesusd90

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
57
Hola! Sabéis como hacer que se abran todas las puertas al abrir solo la del conductor? Lo tengo programado para que a partir de 20km/h se cierren pero al abrir la del conductor no se abren las demas.

Gracias!!!

jesusd90

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
57
Me uno a la cuestión... también active lo del bloqueo de velocidad, que a mi modo de ver está genial, pero el problema es el desbloqueo.

En el Audi se bloquean solas con la velocidad, pero cuando paro el coche y saco la llave del contacto, se desbloquean todas, y en este no.

Es una tontería, pero evitas los tirones de la gente cuando paras como si le fuera la vida en ello para abrir la puerta jajajajaj, que a veces pienso que me sacan la maneta.

Un saludo

Sí, en el grupo vag es como dices, haber si alguien nos ayuda :whistle:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Hola! Sabéis como hacer que se abran todas las puertas al abrir solo la del conductor? Lo tengo programado para que a partir de 20km/h se cierren pero al abrir la del conductor no se abren las demas.

Gracias!!!

Con el BMW Scanner entras en el modulo ZKE, cliqueas en coding data y despues en recoding, en Central Locking functions desactivas la opción Selective de la llave que te interese desactivarlo. Cliqueas en Write y en Close y ya lo tienes.

jesusd90

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
57
Con el BMW Scanner entras en el modulo ZKE, cliqueas en coding data y despues en recoding, en Central Locking functions desactivas la opción Selective de la llave que te interese desactivarlo. Cliqueas en Write y en Close y ya lo tienes.

Gracias!!ahora lo probare :guiño:

jesusd90

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
57
Lo acabo de mirar y lo tengo ya como dices en el bmw scanner, no se si tengo que cambiar algo más.

QBfOmYhh.jpg

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Prueba ahora, ya te tendrían que abrir las 4 puertas a la vez con un solo toque.

jesusd90

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
57
Prueba ahora, ya te tendrían que abrir las 4 puertas a la vez con un solo toque.

No se si hablamos de lo mismo jaja, no me refiero al abrir el coche con la llave, si no cuando se cierra en marcha después solo se abre la puerta del conductor desde el interior, en el grupo vag al abrir se abren todas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.711
Para abrirlas, o bien le das al botón de la consola y desbloqueas o dos veces a la manilla de apertura de la puerta, es así.

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Para abrirlas, o bien le das al botón de la consola y desbloqueas o dos veces a la manilla de apertura de la puerta, es así.
Desgraciadamente no hay esa opcion en el bmw scanner. Yo antes de que tiren de la manilla abro con el boton central.

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
Pues que pena que no se pueda hacer como dice el compañero.
A mi también se me hace muy incomodo este sistema. Hoy mismo salgo del coche y quiero coger algo del maletero y veo que esta bloqueado y claro ya tengo que volver a dentro a desbloquear todo.
Será cuestión de acostumbrarse...

Última edición:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
No se si hablamos de lo mismo jaja, no me refiero al abrir el coche con la llave, si no cuando se cierra en marcha después solo se abre la puerta del conductor desde el interior, en el grupo vag al abrir se abren todas.

Ahora te entiendo, yo esa opción de cerrarse el coche a una determinada velocidad la tengo desactivada.

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.320
Se puede hacer pero no con el bmwscanner, sino con el intravee. Se desbloquean al poner la palanca en P en automaticos, o al parar el coche.