Me uno a la cuestión... también active lo del bloqueo de velocidad, que a mi modo de ver está genial, pero el problema es el desbloqueo.
En el Audi se bloquean solas con la velocidad, pero cuando paro el coche y saco la llave del contacto, se desbloquean todas, y en este no.
Es una tontería, pero evitas los tirones de la gente cuando paras como si le fuera la vida en ello para abrir la puerta jajajajaj, que a veces pienso que me sacan la maneta.
Un saludo

Hola! Sabéis como hacer que se abran todas las puertas al abrir solo la del conductor? Lo tengo programado para que a partir de 20km/h se cierren pero al abrir la del conductor no se abren las demas.
Gracias!!!
Con el BMW Scanner entras en el modulo ZKE, cliqueas en coding data y despues en recoding, en Central Locking functions desactivas la opción Selective de la llave que te interese desactivarlo. Cliqueas en Write y en Close y ya lo tienes.

Dinos a ver que tal! Que yo estoy en las mismas...Gracias!!ahora lo probare![]()
Prueba ahora, ya te tendrían que abrir las 4 puertas a la vez con un solo toque.
Desgraciadamente no hay esa opcion en el bmw scanner. Yo antes de que tiren de la manilla abro con el boton central.Para abrirlas, o bien le das al botón de la consola y desbloqueas o dos veces a la manilla de apertura de la puerta, es así.
No se si hablamos de lo mismo jaja, no me refiero al abrir el coche con la llave, si no cuando se cierra en marcha después solo se abre la puerta del conductor desde el interior, en el grupo vag al abrir se abren todas.