Avería Funcion de los airbags,tensores de cinturon y limitadores de fuerza de cinturon perturbada.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 4otakoe, 24 Jun 2017.

  1. 4otakoe

    4otakoe

    Registrado:
    19 Jun 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525I
    Buenas tengo un bmw 525 E60 que me salio un fallo
    funcion de los airbags,tensores de cinturon y limitadores de fuerza de cinturon perturbada. Como este que llevo ya casi un mes pa aregralo y no lo consigo lo que pasa que el fallo es en el volate que nu me funciona ningun boton y me di cueta que cuado aranco el coche por la mañana me funciona todo las cosas del volate pero luego cuado le da el sol al coche y se calieta ya no me funciona y otraves sigue igual. Aver si alguen me puede echar una mano gracias.
    Saludos
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    En lugar de ponerlo enorme y en negrita quizá deberías de haberlo planteado en el subforo que le corresponde, el del modelo específico que para eso esta y es donde mejor y más rápido te podrán ayudar.

    Si hubieras utilizado el buscador sabría es que es un cable que lleva la corriente al volante por eso ni te funciona la botonera y te da error en el airbag.

    Un saludo
     
    4otakoe, manu710, 428C y otra persona les gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola!! Donde mejor pueden ayudarte es en el subforo de tu propia carrocería.

    BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)

    Aquí se concentra toda la gente que tiene un E60 y te podrán prestar mejor ayuda aquí. ;)
     
    A 4otakoe le gusta esto.
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eddie, no toda la gente está familiarizada con el uso de los foros y ha podido ser un despiste el ponerlo todo en negrita, queriendo resaltar una frase, pero al escribir a continuación, se escribe con el formato modificado anterior. Y a mí me ha pasado alguna vez. Por otro lado, un poco más de tacto con la gente nueva no está de más, ya que no todos son expertos usando foros. Te lo comento como moderador. ;)
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ok.

    Un saludo
     
  6. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    Lo que faltaba por ver ¡¡¡, al que le dice como lo tenia que haber hecho y le dá la solución , a este le afeamos su conducta y al otro, que se ha podido equivocar, cuando se ha presentado con un "buenas"
    pelado, sin concretar siquiera si era buenos días, tardes o noches, jaja, a este se lo damos todo por bueno y a @Eddie27 le recriminas sus modales, me parece algo insólito, por no decir algo más fuerte. Además estos que se presentan así, (no se si este será el caso) generalmente después de solucionar su problema" te dicen " si te he visto no me acuerdo y no les ves más el pelo hasta que tengan otra avería. Así que @McClane me parece que te has equivocado 100%

    PD. Un chaval de 22 años, hoy en día ¿ no sabe de foros?
     
    A Pilar fuerte y Eddie27 les gusta esto.
  7. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Te lo agradezco y pienso igual (claro, sino no lo habría puesto) pero también comprendo que los moderadores tienen un trabajo duro y tienen que velar porque todo funcione (quizá el hecho de que esto este escrito no ayuda a la hora de interpretar que las cosas no se estan diciendo para machacar o con acritud sino para reubicar) y a ellos les toca velar porque todo parezca un poco más cortes/acogedor así que bueno, mejor no cuestionar lo que hacen y dejarles hacer, por el bien del foro (que es el de todos), seguro tienen un buen motivo.

    Un saludo
     
    A manu710 le gusta esto.
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si tienes problemas con la moderación, se han de tratar en privado y no en público (por lo que este mensaje te puede desaparecer) por lo que me temo que la equivocación al 100% es tuya en este caso y no es la primera vez que se ven este tipo de comportamientos y los moderadores estamos al corriente de esto, máxime con un tema que no te afecta en absoluto. :unsure:
     
    A Goler le gusta esto.
  9. 4otakoe

    4otakoe

    Registrado:
    19 Jun 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525I
    Gracias a todos los que mean ayudado y respeto a la gente que te ayudan si no saves y te disen que tienes que hacer y como tienes que hacerlo.
    @manu710 si tengo 22 años y es mi primera vez en el foro y yo creo que tu primera vez en el foro no hacido de maravilla y si no te gusta el foro no estas obligado a responder todos lo hacen a su manera de ver como la primera vez.
    Un saludo​
     
  10. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    No tengo problema de ningún tipo, solo doy mi opinión, habrá gente que le guste y a otros que no, como todo en esta vida.
    Desde el momento que yo formo parte de este foro, me afecta todo.
     
    A Pilar fuerte le gusta esto.
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues si se actúa así es por algo, no por gusto. Y esto se cataloga como un problema de moderación, y por ello, debe tratarse en privado. ;)
     
  12. 4otakoe

    4otakoe

    Registrado:
    19 Jun 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525I
    Bueno al final era el anillo del volante que avia que cambiar no pude entrar asta hora a desirlo estuve ocupado pero pa la gente que tenga este fallo miren antes el anillo del volante.
    Gracias
    Un saludo
     
  13. Estefania Martinez garcia

    Estefania Martinez garcia

    Registrado:
    30 Oct 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E60

Compartir esta página