Funcion De Programadores De Tiempo En El Aire Acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por garlito, 20 Mar 2007.

  1. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.457
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Buenas a todos el otro dia trasteando en el coche descubri en la seccion del aire acondicionado dos programadores de tiempo digitales(mi pantalla es la del navegaodr professional) ¿que funciones tiene?.
     
  2. JUAN GARICA

    JUAN GARICA Guest

    Buenas,

    Yo tengo lo mismo... creo que es la calefacción auxiliar... programas 1 ó 2 horas y arranca para calentar el habitáculo.. utiliza una bateria auxiliar... lo estuve probando ayer mismo......lo que no sé es si se puede hacer lo mismo para enfriar el coche en verano...??
    Además existe un mando a distancia para activar esta calefacción auxiliar pero creo que es otro extra a parte... yo no lo tengo.
     
  3. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.457
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Gracias juan lo de la calefaccion auxiliar como que no lo he pedido. Pero es ciero revisando el catalogo la foto que sale en lo de calefaccion auxiliar son esos dos temporizadores. Estoy mas mosca aun:err: que antes.
     
  4. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Yo tambien lo tengo y tampoco lo he pedido, y por supuesto no tengo ni idea de como funciona.
    Saludos.
     
  5. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.457
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues si es lo de la calefaccion auxiliar cuesta 1550€ en el configurador BMW.
    Y con una mera reprogramacion del software de la llave tendriamos programacion auxiliar de la calefaccion desde el mando a distancia.:biggrin: .Por fin un regalito de BMW ya veremos........ Si alguien tiene mas informacion por favor que lo comente.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tambien lo tengo y es muy util
     
  7. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.457
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    La pregunta seria si todos los que tienen la pantalla del navegador professional tienen en el aire acondicionado esos dos temporizadores.
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si.:wink:
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    dudo mucho que sea un regalito, puede que fueran parte de alguna promocion y salieran ya con eso.

    y mas siendo una opcion tan cara. ojalá venga en todos los navi profesional aunque no se pida.
     
  10. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Yo creo que viene en todos los navi profesional, pero que la opcion no está activada.
    Lo que no se es como se activa (logicamente, si no ya lo hubiera dicho)
     
  11. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    También he visto esa pantalla pero no tengo ni idea si funciona. Si pone la calefacción o el aire acondicionado, lo hace sin arrancar el motor?

    Alguien lo ha probado?
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo no lo tengo...definitivamente.
     
  13. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.457
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues lo cierto es que funciona.....se queda en la pantallita de la climatizacion un aspa de ventilador parpadeando cuando apagas todo el coche y lo has programado.Seguire investigando.
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    El funcionamiento es para calefaccion y no entra el motor, ya que no puede arrancar, cuidadin que eso puede chupar la bateria, si se abusa.
    Para el aire acondicionado y que meta fresquito no tiene posibilidad.

    ya comentaron el funcionamiento de dicha opcion.
    lo que me extraña es que la lleve sin pagar por ella. Quizas no sea con las mismas funciones que si lo pagas. y esto sea algo similar a dicha opcion, por llevar navi pro.

    todo son suposiciones ...
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el mio lo tiene.
    pero nunca lo he usado,no tengo ni idea de como va.
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pero tu pagaste 1500 o mas euros por el extra de calefaccion programable o como se llame el extra ????
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no.
    tengo navegador.:biggrin:
    pero de pagar nada.
    te parecen pocos 3000 euros por un navegador?:LOL::LOL::wink:
     
  18. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.457
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo lo cierto es que no he pagado los 1550€ que cuesta esa opcion pero lo cierto es que en la foto de la opcion que viene en el catalogo es los dos temporizadores.Esperemos que alguien sepa sacarnos de dudas. Puede que sea una coladita de BMW a medias pq si la llave no esta configurada pero ¿quien lo sabe?.
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, que putada, pagar 1500 euros por una opcion y luego la meten de gratis en otros coches ? como por ejemplo 330coupediesel.

    no lo entiendo :err:

    Aparte que me parece una burrada, por calentar el coche, si al menos lo enfriara tb ...
     
  20. JUAN GARICA

    JUAN GARICA Guest

    Buenas,

    Yo tengo el navegador Business y viene con los programadores para calefacción. Mi coche es de segunda mano importado de Alemania... posiblemente este extra sea habitual allí o incluso venga de serie...
    Tengo entendido que esta calefacción utiliza una bateria auxiliar...
    Por lo que creo entender en el catálogo alemán (en mi versión de catálogo en español no aparece esta función) la calefacción funciona desde la hora programada durante 30 minutos... pudiendo programar una segunda hora con 30 más... Por lo que yo veo en el catálogo alemán el mando a distancia de la calefacción auxiliar es diferente del normal de apertura y cierre. Tiene unos led y aparece un dibujo con un ventilador... permite accionar directamente la calefacción auxiliar desde una distancia de 150m...
    Saludos,

    Juan.
     

Compartir esta página