Buenas. Ayer me saltó este aviso y buscando algo de infomación, veo que seguramente es de la suspensión adaptativa. En mi caso me saltó tras al encender el contacto del coche tras repostar. Antes había hecho unos 220km, paré en un área de servicio unos 30min, arranqué para llevarlo a la gasolinera, repostar y luego al poner solo contacto ya que quería meter en el GPS un punto de destino fué cuando saltó. Como ponía que seguir sin problemas, pude ir como sin nada y sin notar nada raro. Luego paré a los 180km unas 2:30 horas y al arrancar de nuevo no ha salido el aviso en los 200km que hice. Hoy he salido a ver como va la suspensión adaptativa y todo está correcto y no se nota nada raro ni ha salido el error. De comentarios que leí ayer (todo en inglés buscando "Chassis function restricted") creí entender que a algunos les ha saltado y simplemente no ha vuelto a salir ni les han cambiado nada. Que a otros si les han tenido que hacer cambio de sensores o arreglos. Además a muchos no les funcionaba bien la suspensión y el error lo daba tras algún bache o golpe a bordillo. Hoy he probado con un conector OBD para sacar los errores con la versión gratis de Carly (primera vez que lo hacía) y de lo que he visto y creído entender, el único que puede ser es el error "482945: EDC: Signal voltage on the front right vertical acceleration sensor is too low" No se si a alguno os ha salido este error, que os han tenido que hacer en el coche, etc. Como no me dice que pase nada, yo lo llevaré ya la próxima semana en un rato que tenga a ver que me dicen. Gracias y SALu2.
He pasado esta tarde por el concesionario y simplemente me dicen que mire a ver si sale de nuevo, que han visto el error (que es un sensor de la suspensión) y que lo han desconectado y conectado y está bien. Como puse arriba, no había nada raro en el coche en la suspensión, así que esperemos que no sea nada. SaLu2.
Buenas tardes!, a mi me salto ese mensaje hoy. El coche va perfectamente, esta mañana oí el ruido de la suspensión adaptativa que duró un poco más de tiempo, también me pareció notar el coche un poco más bajo de lo normal o yo anoche crecí.... Al subirme me salto el mensaje. Esperare a ver si se quita solo o será llevarlo a la casa... Muchas gracias por tu información. Saludos desde Tenerife.