Funcion mute

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
¿Sabe alguien si en la radio BMW bussiness cd tiene funcion mute?

El coche es de Diciembre de 2007

He estado mirando y fozando y no lo consigo averiguar :-k

Gracias

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
en el mio, navy profesional, no hay funcion de apagar encender, simplemente mute o no mute, que es en la ruedecilla de subir bajar el volumen, presionando, si le doy me sale el altavoz tachado, si le doy de nuevo se me quita.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Yo llevo radio profesional y lo unico que se puede hacer es o encenderla o apagarla pero la opcion mute no lo he visto.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Es curioso, yo le cambié la radio, y si tengo mute en el mando del volante,jeje

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Si llevas volante MF con teclas programables, miralo, a mi me deja poner la funcion mute, todo y que no la utilizo...

Saludos.

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
Marc_fm;8368512 dijo:
Si llevas volante MF con teclas programables, miralo, a mi me deja poner la funcion mute, todo y que no la utilizo...

Saludos.

Yo tanbien llevo volante multifuncion pero solo se puede canbiar de pista o emisora y subir o bajar volumen aparte de poner el clima ...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
ronie_crack;8368546 dijo:
Yo tanbien llevo volante multifuncion pero solo se puede canbiar de pista o emisora y subir o bajar volumen aparte de poner el clima ...
El volante MF con teclas programables, es diferente al volante MF normal.... en el primero, llevas una estrella y un rombo, los cuales puedes hacer 'x' funciones desde ellos y los programas por el iDrive.

Entre ellas, esta el MUTE.

Saludos.

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
Marc_fm;8369754 dijo:
El volante MF con teclas programables, es diferente al volante MF normal.... en el primero, llevas una estrella y un rombo, los cuales puedes hacer 'x' funciones desde ellos y los programas por el iDrive.

Saludos.

ok, amigo lo que pasa que yo no llevo idrive ...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.526
Marc_fm;8369754 dijo:

Saludos.

Pero lo del volante con teclas programables, ¿qué es un extra?

Porque yo tengo idriver y mi volante no lleva la estrella ni el rombo. Sólo subo y bajo volumen, cambio de pista de CD/MP3/radio y puedo variar la recirculación del aire entre: entrada del exterior o circulación del aire de dentro del vehículo, sin renovarlo (supuestamente) desde fuera. Además, viene botón para el control por voz y descuelgue de teléfono. Por último trae botón para cambiar de forma alternada entre CD y radio.

De ser un extra, ¿se puede reequipar en un 320i del 2008?

Un saludo