Hola a todos!
A ver si alguien me ayuda: Tengo NAVI 16:9 y MK4.
Derepente mi navegador se vuelve loco y la flecha de direccion empieza a dar vueltas sobre su eje como una peonza.
Apago el coche, lo enciendo y ya no vuelve a funcionar.
La pantalla enciende bien y funcionan todas funciones menos la del NAVI.
Si le doy a "configurar" se bloquea toda la pantalla hasta que vuelvo a encender el coche.
Cuando arranco el coche, el NAVI reconoce la posicion inicial en la que estoy (asi lo indica la parte de la pantalla partida), pero se queda bloqueado y se queda en esa posicion para todo el viaje.
Es como si el ordenador MK4 encendiera bien pero se bloqueara nada mas empezar a funcionar.
El tema es un poco raro, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias a todos!
RICARDO
A ver si alguien me ayuda: Tengo NAVI 16:9 y MK4.
Derepente mi navegador se vuelve loco y la flecha de direccion empieza a dar vueltas sobre su eje como una peonza.
Apago el coche, lo enciendo y ya no vuelve a funcionar.
La pantalla enciende bien y funcionan todas funciones menos la del NAVI.
Si le doy a "configurar" se bloquea toda la pantalla hasta que vuelvo a encender el coche.
Cuando arranco el coche, el NAVI reconoce la posicion inicial en la que estoy (asi lo indica la parte de la pantalla partida), pero se queda bloqueado y se queda en esa posicion para todo el viaje.
Es como si el ordenador MK4 encendiera bien pero se bloqueara nada mas empezar a funcionar.
El tema es un poco raro, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias a todos!
RICARDO
y es que seme quedaba colgada la pantalla, y sin parar como hacer de reiniciar, y seme encendia y apagaba el TMC, y seguro que es de eso