funcion navegador bloqueado

rikipago

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!

A ver si alguien me ayuda: Tengo NAVI 16:9 y MK4.

Derepente mi navegador se vuelve loco y la flecha de direccion empieza a dar vueltas sobre su eje como una peonza.
Apago el coche, lo enciendo y ya no vuelve a funcionar.

La pantalla enciende bien y funcionan todas funciones menos la del NAVI.
Si le doy a "configurar" se bloquea toda la pantalla hasta que vuelvo a encender el coche.
Cuando arranco el coche, el NAVI reconoce la posicion inicial en la que estoy (asi lo indica la parte de la pantalla partida), pero se queda bloqueado y se queda en esa posicion para todo el viaje.

Es como si el ordenador MK4 encendiera bien pero se bloqueara nada mas empezar a funcionar.

El tema es un poco raro, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias a todos!

RICARDO

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
lo primero saca el DVD de la cartografia por si fuera ese el causante aunque lo dudo.

parece ser que efectivamente es el MK4, no les has actualizado recientemente ni nada parecido verdad ??

rikipago

En Practicas
Reacciones
0
sin cd de cartografia hace exactamente lo mismo.

lo actualice hace 6 meses al v28 voz de mujer en español by lupito y sin problemas hasta ahora.

El soft que carga ahora es el mismo, ya que la pantalla de inicio es la de siempe.

que puede ser??

gracias Tizon.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Pues te está dando problemas la actualización. Hazle un downgrade, y después un upgrade, y le vuelves a poner la v.28, pero grábalo de nuevo en otro cd, y hazlo bien.
Ya verás como vuelve a funcionar.

rikipago

En Practicas
Reacciones
0
lo intentare, aunque creo que no es de soft; os cuento.

rikipago

En Practicas
Reacciones
0
el downgrade se hace igual a un upgrade??

si no recuerdo mal, poner el contacto en posicion 1, meter el cd y listo, no??

gracias

Funci;4623740 dijo:
Pues te está dando problemas la actualización. Hazle un downgrade, y después un upgrade, y le vuelves a poner la v.28, pero grábalo de nuevo en otro cd, y hazlo bien.
Ya verás como vuelve a funcionar.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
si, primero lo bajas, ves como queda y despues lo vuelves a subir y ya está, y a ver que pasa.

S

speed1206

Invitado
Algunos MKIV con actualizaciones "modificadas", al llevar el TMC activado, hacen que se cuelge el MKIV.

Salu2

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
speed1206;4624727 dijo:
Algunos MKIV con actualizaciones "modificadas", al llevar el TMC activado, hacen que se cuelge el MKIV.

Salu2

Speed!! creo que me acabas de solucionar un problema que tenia con mi navegador... biggrin y es que seme quedaba colgada la pantalla, y sin parar como hacer de reiniciar, y seme encendia y apagaba el TMC, y seguro que es de eso biggrin

S

speed1206

Invitado
PJ_Canovas;4635409 dijo:
Speed!! creo que me acabas de solucionar un problema que tenia con mi navegador... biggrin y es que seme quedaba colgada la pantalla, y sin parar como hacer de reiniciar, y seme encendia y apagaba el TMC, y seguro que es de eso biggrin

Si, yo en el mio, actualizé a la versión 28 mod por lo del idioma y la primera semana funcionó todo corectamente, pero a partir de ahí, empezó a congelarse la pantalla, reiniciarse el navegador y era un verdadero coñazo. Cuando desactivé el TMC, todo volvió a la normalidad.
Luego conseguí un resler y codifiqué el idioma y actualicé a la versión 29.1 original y hasta hoy ningún problema.

Salu2

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
Pues.. he estado probando desactivar el TMC.. y no me acuerdo de dnd era.. ni como se hacia...

¿Y eso del resler y codificar el idioma? ¿donde puedo informarme mas?

Graciasss y saludoss :guiño:

S

speed1206

Invitado
Por este u otros foros, hay suficiente información sobre el tema.

El RESLER es un interface que sirve, principalmente para poder acceder al i-bus del coche y junto con un software específico, el Navcoder, poder codificar el navegador, activar el reconocimiento de voz en los módulos ULF, liberar la TV y alguna cosilla más.

Salu2