Funcion "s" limpias.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EstoyN3, 26 Dic 2010.

  1. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    Buenas compañeros, el caso es que, no se si lo soñe o con el tema de nochebuena, pues puse la siguiente cuestion.

    Para realizar la funcion como la que tiene los E39 en los limpias, indicada con una "s", en nuestros coches, ¿bastaria con cambiar la palanca o hay que hacer algo mas?.
    He mirado en eom bmw y la palanca sale con la "S", pero no sale en el listado de piezas.

    Por favor, si de la otra vez, cometi algun error de normativa del foro o algo, indicarmelo y si vais a borrar el mensaje tambien, ya que me parece un poco molesto que desaparezca el mensaje sin saber por que.

    OJO, no quiero crear malos rollos, solo es una peticion respetuosa y/ o educadamente.
     
  2. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Me parece que te refieres a este post:
    http://www.bmwfaq.com/f9/funcion-s-limpiaparabrisas-571454/

    No está borrado, sino que como no se ha escrito en él, ha ido cayendo de la lista.

    Sobre la función "S" de la maneta, es la primera vez que la veo. No tenia conocimientos de esta función. Si en el vídeo está montada en un e46 seguro que se puede montar y hacer funcionar con muy poca modificación. Seguramente si entras en e46fanatics.com encuentres la respuesta.

    .-
     
  3. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    Ok Chin, muchas gracias, tendre que investigar en esa pagina.
    En cuanto averigue algo, lo comento.
     
  4. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Pero para que sirve la funcion "S"?
     
  5. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    La funcion "s" es la de limpieza intensiva, al pulsar rocia antes el parabrisas con jabon o lo que se tenga en un deposito adicional, en los e39 por ejemplo, y luego limpia el parabrisas.
    Ademas, si no me equivoco, pulsandolo, tambien limpia los faros sin necesidad de encender las luces, aqui ya no lo recuerdo bien de mi anterior 530d.
    Pero es una funcion que me resulta interesante y mas despues de ver el video de un e46 con esta, lo que pasa es que es en ingles y me cuesta pillar al paisano.
     
  6. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    ui un extra que no conocía, estos e podía pedir en los e46?
     

Compartir esta página