Funcion random (canción aleatoria) en CD

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Adler, 1 Oct 2006.

  1. Adler

    Adler Guest

    Hola:

    Cuando activo en el navi pro la función random (reproducción aleatoria de canciones del CD), todo funciona fenomenal hasta que paro el coche. Al volver a arrancarlo, el CD sigue funcionando en la canción en la que se quedó, pero se pierde la función de reproducción aleatoria, y tengo que volver a activarla. ¿A alguien más le ocurre? ¿Cómo lo habéis solucionado?

    Muchas gracias.

    Saludos.

    P.D.: Perdón si es un repost, pero he hecho unas cuntas búsquedas y no he encontrado nada sobre esto.
     
  2. Adler

    Adler Guest

    Hola, hola:

    ¿A todos os funciona bien?:err:
    ¿A nadie le pasa como a mí?:rofl:
    ¿Ninguno lo ha mirado?:cool:
     
  3. yomis

    yomis Guest

    buenas,

    yo creo que es el funcionamiento normal no?? Lo que sí he notado, es que dependiendo del tiempo que el coche esté parado, me continúa la canción que sonaba, o vuelve a repetirla desde el principio.

    Saludos,
     
  4. 318 d

    318 d Guest

    Yo llevo la radio Professional y me hace lo mismo; es normal. Solución; cuando vuelvas a arrancar el coche, pulsa otra vez Random.
     
  5. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo navi professional, y me pasa igual k a ti Adler,es el funcionamiento normal
    saludossss
     
  6. Adler

    Adler Guest

    Gracias a todos por responder.

    Comentaba esto porque en los otros dos coches que he tenido la reproducción aleatoria seguía activa aunque parara el coche y lo arrancara al de unos días.

    Habrá que acostumbrarse.:LOL:
     
  7. maesekuma

    maesekuma Guest

    A mí me acaban de cambiar el aparato de audio por otro (un problema en garantía) y el nuevo pierde el random cuando apago el equipo o el coche. El antiguo conservaba esta función, lo que me hace pensar que es un asunto de configuración o programación.
    Desgraciadamente no he sido capaz de "arreglarlo", así que cualquier idea será bienvenida :)
    Salu2 a to2
     

Compartir esta página