Duda Funcion RLS en Bmw E39 Pre

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Srttojuann, 22 Jun 2024.

1. Srttojuann

Srttojuann

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 530d M
    Hola a todos, se que este tema se ha tratado ya, pero os expongo mi caso.
    hace poco hice un reequipamiento en mi bmw e39 de septiembre de el año 2000, cabe añadir que este ya contaba con sensor de lluvia aic, bueno hice la conversión a rls cambiando modulo lcm 3b codificándolo, cambiando prisma,(el cual quedo muy bien en mi luna puesto), fui cauteloso con eso, bueno al tenerlo todo listo hala funciona, pero no acaba ahí tras pasado un rato conduciendo se activa en zonas oscuras i luego de algunas veces hacer la función de apagarse o encenderse, no se apagan, incluso dándole con la linterna de el móvil no se apagan las luces.. tema de sensor de lluvia perfecto, pero el de luz le pasa eso, temo de haberme dejado algo por el camino. Bueno dos cosas 1 no hice el tema de los cables con resistencia en los pines a lcm, pero me va bien todo, intermitentes i las largas.. i 2 no añadí en equipamientos sensor de luz/lluvia por que el numero de equipamiento es (0521) i en bmw scanner sale que ya tengo ese equipamiento pero claro solo me sale rain sensor, no se si tendrá nada que ver..
    Alguna ayuda o alguien que le haya sucedido algo parecido??

Compartir esta página