Duda Función Start/Stop + navegador

fos

En Practicas
Reacciones
61
Hola,

He estado probando algunos modelos con este sistema, por lo general hay un botón+led para desactivar el Start/Stop debajo del clima, pero los que incluían navegador no tenían este botón. ¿Se desactiva desde las opciones del propio navegador?

Recuerdo que paré el coche y se detuvo el motor (lo normal), en la pantalla del navegador apareció un mensaje del Start/Stop que no hice mucho caso y le di directamente a lo que estaba resaltado para cerrarlo. Tras esto al pisar el embrague no arrancaba el coche, entiendo que desactive el sistema por error.

¿Si quiero desactivar este sistema cada vez uso el coche tendría que entrar en opciones y desactivarlo en vez de pulsar el botón directamente como en los modelos sin navy que disponen de botón rápido?,¿o con navegador se guardaría la configuración del Star/Stop?

PD: los coches eran todos 320d EfficientDynamics así que todos tenían Start/Stop.

Saludos

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
En los 318d con navegador tiene el botón para desactivarlo.

Cuando entra en funcionamiento en el navegador no sale nada, sale en el cuadro de mandos (el símbolo), pisas embrague y arranca.

Para desactivarlo hay que hacerlo cada vez que arrancas el coche (mejor dicho, quitas contacto), salvo que mediante coding dejes la memoria activada, arrancará como lo hayas dejado (activado o desactivado).

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Bienvenido al foro! :guiño:

fos

En Practicas
Reacciones
61
En los 318d con navegador tiene el botón para desactivarlo.

Cuando entra en funcionamiento en el navegador no sale nada, sale en el cuadro de mandos (el símbolo), pisas embrague y arranca.

Para desactivarlo hay que hacerlo cada vez que arrancas el coche (mejor dicho, quitas contacto), salvo que mediante coding dejes la memoria activada, arrancará como lo hayas dejado (activado o desactivado).

Error mio, el botón si lo tiene. De todas formas a mi si me saltaba un aviso en el navegador, no se a que opción le di que se desconecto y al pisar embrague no arrancaba (tuve que pulsar el botón de arranque).

El botón que no tenía creo que era el del sensor de parking, que se controla desde el idrive en estos casos (digo yo).

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Error mio, el botón si lo tiene. De todas formas a mi si me saltaba un aviso en el navegador, no se a que opción le di que se desconecto y al pisar embrague no arrancaba (tuve que pulsar el botón de arranque).

El botón que no tenía creo que era el del sensor de parking, que se controla desde el idrive en estos casos (digo yo).

También lleva el botón del sensor de aparcamiento.

fos

En Practicas
Reacciones
61
También lleva el botón del sensor de aparcamiento.

¿En tu caso tienes sensor delante y detrás?, ¿Es posible que si lo llevas solo detrás no tenga el botón?, yo es que he visto varios modelos con idrive y sensor de parking pero solo el botoncito del start/stop...

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
¿En tu caso tienes sensor delante y detrás?, ¿Es posible que si lo llevas solo detrás no tenga el botón?, yo es que he visto varios modelos con idrive y sensor de parking pero solo el botoncito del start/stop...

Puede ser lo que comentas.

Al llevar solo trasero se activa con la marcha atrás.

Como bien dices yo llevo delantero y trasero.

fos

En Practicas
Reacciones
61
Acabo de caer, lo de que no se encienda el motor automáticamente tras pisar embrague, ¿puede deberse a no llevar el cinturón puesto, y por eso el mensaje en el navegador?