Función TMC del navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Thornillo, 23 Jun 2005.

  1. Thornillo

    Thornillo Guest

    Sabeis si en el Navegador Profesional del E-60 (me lo entregan en 3 meses) tienes la opción TMC (información de tráfico) y que tal funciona?, realmente ahorra atascos o como en los paneles de tráfico te avisa del atasco cuando ya estás en medio del mismo?

    Muchas gracias a todos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si lo trae y el TMC va por rachas, a veces te informara bien y a veces no tendra 'cobertura' y te comeras un atasco, cualquiera que lo tenga te lo podra confirmar. No es por culpa del navegador, es por la poca informacion que arroja RNE que es la encargada de emitirlo.
     
  3. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    es como te dice pLEy, aqui en alemania todas las emisoras locales emiten la señal por lo que te avisa con aprox. 10-15 km antes. A mi ya me ha avisado 3 veces, por lo cual me recalculó rutas nuevas. Pero siempre una vez vuelto a la autobahn adelanté los mismos camiones que antes de salir :-k :-k .

    Pero bueno, todo sea por el sentimiento de movimiento y no de estar parado.
     
  4. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Pley ha sido muy benevolo. Para mi es una autentica mier**... en españa funciona poco y mal, muy diferente al resto de europa, que como anecdota una vez me informaba incluso de que habia rachas de viento fuerte......

    saludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No he querido ser tan radical :D :D En Madrid funciona bien, a rachas...si comparamos con el resto de Europa , es como tu dices...una mierdecillez.:p
     
  6. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Pues a mi en Madrid solo me avisa de que hay retenciones en la M-40 en el tramo de la A2 a la A4, sea verdad o mentira, es decir que no se molestan ni en actualizarlo, viene el atasco por defecto a todas horas...... En Madrid no vale absolutamente para nada.

    Saludos.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno, decir que en MAdrid siempre hay atascos es acertar con un 99% de seguridad :D :D :D
     
  8. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Al final va a funcionar de p* madre :rolleyes:

    saludos
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Estooo... pregunta... la función TMC que comentáis, ¿la lleva el navegador business del E-46 o es sólo a partir del professional?
    Es que el que yo tengo es el business y no he visto nada de eso...
     
  10. DavidT

    DavidT Guest

    Buenasssss...

    Ya puestos a preguntar, por ahí en algún otro post me ha parecido leer que solo funciona si tienes alguna emisora concreta sintonizada, sino, nada de nada...
    Podeis aclarar esto??

    Graciasssss

    David
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues no se decirte exactamente. Los que lo tengan sabran decirtelo seguramente.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    LA señal del TMC la envia RNE, pero no es necesario ir escuchando esa emisora.
     

Compartir esta página