Funcionamiento alarma E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por zaxer, 19 Mar 2007.

  1. zaxer

    zaxer Guest

    Hola gente,

    A continuación paso a relataros una situación que me trae de cabeza y que espero poder solucionar.

    La situación es la siguiente: Aparco en alguna calle de Madrid en la que hay cerca un inhibidor de frecuencia y por lo tanto el mando para inhabilitar la alarma no funciona. A estas alturas, como ya se lo que va a pasar, intento acercar lo máximo posible el mando al receptor de la alarma y rezar porque sea más fuerte que el inhibidor (nunca lo es).

    Cuando desisto e intento abrir con la llave, giro un poco, y se armó, empieza a sonar la alarma y empieza el espectaculo. Abro y cierro la puerta, sigo dándole al mando, arranco el coche... (todo esto ante la atenta mirada de los transeuntes, que te miran en plan "Mira a este ladrón amateur la que esta montando")

    El tema es que después de hacer el ridículo un rato, al mando le da por funcionar y consigo salir de allí sin que me arreste la guardia civil pero pasando una verguenza que no se la deseo a nadie, así que espero que con vuestra ayuda no tenga que volver a pasar por este trago.

    ¿Cual es el procedimiento a seguir para que no se active la alarma, en un 528i E39 '97, en caso de que el mando no funcione y solo puedas abrir con la llave?

    Saludos a todos y gracias!
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    cierra el coche con la llave:wink: si te suena se parara en cuanto lo arranques.
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Mi alarma es original de BMW pero es de reequipamiento.
    Me da lo mismo abrir con mando que con la llave, se activa y desactiva de cualquiera de las maneras, incluso con la llave de plástico.
     
  4. inkubo

    inkubo Guest

    pues mi problema es al kontrario,nunka la he eskuchado y mira ke le hecho perrerias para ke saltase pero ni asi ,,es posible ke este deskonectada???el pilotito del retovisor parpadea pero no suena:-k .
     
  5. zaxer

    zaxer Guest

    Mira a ver en la guantera del pasajero, tienes que tener una pequeña llave que creo que activa o desactiva la alarma.

    Es lo que hago ahora cuando no puedo abrir, con la alarma sonando, abro la puerta del pasajero, abro guantera, y giro esa llave hasta que la alarma deja de sonar. El espectácúlo sigue siendo tremendo...

    Nadie puede darme una solución mejor para mi "show"?
     
  6. klein308

    klein308 Guest

    yo para probarla, cierro con el mando, y abro con la llave, y salta la alarma.

    s2
     

Compartir esta página