Funcionamiento de los limpias

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WildKiter, 30 May 2005.

  1. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    A ver si alguien me puede aclarar esta duda existencial que tengo...
    Por lo que he podido averiguar hasta ahora cuando le das al mando para tirar agua al cristal delantero, funciona de las siguientes posibles formas:
    1.- Estas parado o vas a baja velocidad < 40Km/h aprox. --> Solo echa agua al cristal delantero, pero no mueve los limpias.
    2.- Vas en marcha a velocidad moderada < 100Km/h aprox. --> echa agua y mueve los limpias
    3.- Vas por encima de 100Km/h aprox. --> echa agua, mueve los limpias y ademas echa agua por los lavafaros pero solo la primera vez.

    Mis dudas son, esas velocidades son aproximadas, ¿alguien sabe las velocidades exactas?
    Llevo faros de xenon.
    Alguna aclaración a lo expuesto?? Lo explica en alguna parte del manual, no recuerdo haberlo leido....
     
  2. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola WildKiter

    Yo si echo agua parado si se mueven los limpia.

    Saludos.
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Puede ser que el lavado de faros solo se active cuando estos estan encendidos y es la tercera vez que le echas agua al cristal. Al menos funcionan asi en los E-46, pruebalo en parado: enciende las luces y da tres rafagas de agua ... quiza se limpien los faros, tambien podrias consultar-lo en el manual. ;-)

    Lo de estado parado o en movimiento que se accionen los limpias o no eso ya no lo se :(
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    fara lavar los faros tienen que estar encendidos pero lo de las velocidades lo desconozco solo te digo que los lava faros y los limpias funcionan estando parados por que una vez me monte en el coche por la noche y estaba muy guarro el cristal, le di el agua y al tener las luces ya encendidas empape a dos personas que estaban en la acera por que el lava faros solto dos chorros y tambien me funcionaron los pimpias (estaba aparcado) ya me fijare
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jajajaajaaa.. violento que eres!
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    es lo que pasa cuando el comercial no te explica los truquitos del coche

    hay que decir que esa noche no hacia mucho frio
     
  7. Jim

    Jim Guest

    Tambien cabe alegar que por las galicias están algo acostumbrados a que "les llueva" si es que.... :D :D no hacía frio dice.... :descojon: :descojon:
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me imagino que será como el resto de los BMW, si das pequeñas "ráfagas" con el mando del limpia sólo echa agua, si por el contrario mantienes pulsado un poco más el mando echa agua y acciona los limpias, no tiene nada que ver con la velocidad, no tendría demasiado sentido...
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    por cierto, muy bonita la foto de tu firma. espero que no hiciera mucho calor ese dia por que ya se sabe lo que pasa en el portiño con los olores de bens
    bonito coche
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Menos mal que las fotos no huelen :) Gracias.
     
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias por los comentarios,
    como ahora lo llevo limpito no lo quiero volver a probar, esperaré a que se ensucie un poco y ya os dire las conclusiones
     

Compartir esta página