Duda Funcionamiento de PDC original

xuaku

En Practicas
Reacciones
132
Hola, a ver si me aclaráis una duda.

He tenido por tiempo un pdc chinorris que funcionaba sólo cuando se metía la marcha atrás, como creo que debe ser. Ahora he instalado un pdc original, procedente de 330ci, y el funcionamiento al aparcar es mejor, pero hace alguna cosa extraña, alguna con cierta lógica y otras que no:

- De las primeras, por ejemplo, es que si aparcas y dejas algo detrás (la pared, u otro coche), empieza a pitar nada más arrancar, mientras la palanca esté en P o en D o donde sea. Creo que deja de pitar si hago P-D-R-D. Esto, al menos la primera parte, puede tener su logica, para que te des cuenta que tienes algo detrás.

- De las segundas (ilógicas), por ejemplo es que dejes el coche arrancado en P y vayas a sacar algo del maletero y se ponga a pitar.

Hemos repasado las conexiones, tanto en un brico como en el EBA correspondiente, y parece que está todo bien. Por si es importante, deciros tambien llevo el gancho original, recien equipado, y ambos están conectados con el cable correspondiente, aunque el gancho no lo lleva puesto, de momento.

¿Se os ocurre cual puede ser el problema?