Funcionamiento de un MP3 en el Serie 1

• Iniciador del tema Blash
  • Fecha de inicio
B

Blash

Invitado
Queria saber si puedo conectar cualquier MP3 al auxiliar (y como tengo que pedir el cable en mediamarkt(es decir... su nombre)) y luego a la hora de escucharlo o de elegir canciones si puedo usar el mando multifuncion y si en el navegador me saldran las canciones o no.

Eso era, un saludo!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Vamos a ver...si no tienes el extra USB, no podrás utilitzar el volante multifunción para manejar el Mp3-iPod...

Pero obviamente por la conexión AUX-IN puedes conectar cualquier tipo de reproductor...

Sólo tienes que comprar un cable macho -macho jack de 3,5mm! ;-)

En el Mediamarkt cómo bien dices lo encontrarás por unos 4€...

B

Blash

Invitado
Pero podre ver las canciones en el navegador? Creo recordar que mi amigo con el ipod conectado al auxiliar si que podia ver las canciones en el navegador y no tenia USB (pero tampoco me hagais mucho caso xD)

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
No..... solo le metes señal de audio, olvidate de ocntgroles y displays

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si no tienes la opción USB no verás nada en el navy...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;5941263 dijo:
Vamos a ver...si no tienes el extra USB, no podrás utilitzar el volante multifunción para manejar el Mp3-iPod...

Pero obviamente por la conexión AUX-IN puedes conectar cualquier tipo de reproductor...

Sólo tienes que comprar un cable macho -macho jack de 3,5mm! ;-)

En el Mediamarkt cómo bien dices lo encontrarás por unos 4€...

+1

Breto;5941442 dijo:
No..... solo le metes señal de audio, olvidate de ocntgroles y displays

y otro +1

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si quieres verlo en el navi y manejarlo desde el multifuncion;

interface ipod y/o usb

si lo conectas mediante el aux....solo obtendras la musica y lo manejaras todo desde el ipod

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.395
casi ninguno :S sino hay interface ipod o usb, no se ve nada del ipod y/o cualquier reproductor conectado al AUX que es únicamente una entrada de audio.

Blash;5941325 dijo:
Pero podre ver las canciones en el navegador? Creo recordar que mi amigo con el ipod conectado al auxiliar si que podia ver las canciones en el navegador y no tenia USB (pero tampoco me hagais mucho caso xD)

B

Blash

Invitado
A ver si he entendido bien... Si me compro un Ipod y lo conecto tampoco se verá nada, no?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.395
j*der, no xD

el AUX es para un cable como los cascos. solo que en vez de enchufar los cascos en el ipod y escucharlo por los auriculares, lo escucharás por el coche. eso NO PASA DATOS. SOLO AUDIO.

Blash;5941880 dijo:
A ver si he entendido bien... Si me compro un Ipod y lo conecto tampoco se verá nada, no?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Blash;5941880 dijo:

depende de como lo conectessssssssssss

si es mediante usb o interface siiiiiiiiiii

si es mediante el aux.............noooooooooooo

B

Blash

Invitado
Ok ok... pues.. VAYA MIERDA :) Tener la pantalla y no poder usarla por no tener el p*to USB de los coj*nes o el interface ese.... DIOS...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.395
pon cd's mp3 y verás los nombres.
sino, reequipaciónnnnnnn

Blash;5941921 dijo:
Ok ok... pues.. VAYA MIERDA :) Tener la pantalla y no poder usarla por no tener el p*to USB de los coj*nes o el interface ese.... DIOS...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Blash;5941921 dijo:

es lo q pasa si no te compras ese extra....

al igual q no sale tu coche en el navi si no tienes el pdc

al igual q no puedes ver la tele si no tienes el extra modulo de tv.

al igual q no puedes ver los coches de detras si no tienes el extra de la camara trasera.

pon un cd en mp3...y podras ver artistas, titulos, carpetas...etc...

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Siempre puedes poner algún soporte para tener el Ipod a mano y manejas y ves a través del Ipod pero enchufado al AUX...

Yo como pongo el random directamente que suene lo que sea jejej

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
rubenyromeo;5941943 dijo:
es lo q pasa si no te compras ese extra....

al igual q no sale tu coche en el navi si no tienes el pdc

al igual q no puedes ver la tele si no tienes el extra modulo de tv.

al igual q no puedes ver los coches de detras si no tienes el extra de la camara trasera.

pon un cd en mp3...y podras ver artistas, titulos, carpetas...etc...

+1, hay que informarse bien antes para luego no llevarte sorpresas.

B

Blash

Invitado
Yo pensaba que no reconocia MP3 :) Lo haré así demomento.
El coche no es nuevo, es de 2º mano. Venia con navegador profesional pero.... como decis, si alguien se lo compra nuevo para que funcione al 100 % se tiene que gastar:
Dinero extra en el bluetooh si quieres que funcione con el navegador
Dinero extra en lo de aparcar
Dinero extra en lo del USB

Al final te sale la tonteria por un pulmon xD

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Una opción buena si no tienes colección de cds en mp3 es tener un par de cds regrabables y va cambiando de música a tu bola de cuando en cuando.

B

Blash

Invitado
Y la reequipacion del USB sale muy cara? (Simple curiosidad)

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
polloman;5941894 dijo:
j*der, no xD

el AUX es para un cable como los cascos. solo que en vez de enchufar los cascos en el ipod y escucharlo por los auriculares, lo escucharás por el coche. eso NO PASA DATOS. SOLO AUDIO.

Juas juas juas....!!! que borde pollo!!:descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.395
que nooooooooooo!!! malditoooooooooo xDD

que además estaba puesto lo mismo 4 veces encima del mio xD solo he puesto en mayúsuclas las palabras importantes XD

AlJoJiGa;5942599 dijo:
Juas juas juas....!!! que borde pollo!!:descojon::descojon:

B

Blash

Invitado
Parece ser que en CD de los coches del 2005 no funcionaba el MP3 ¿no?

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Blash;5946584 dijo:
Parece ser que en CD de los coches del 2005 no funcionaba el MP3 ¿no?

En la radio business no pusieron MP3 hasta Octubre de 2007. EN la profesional siempre lo ha tenido.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.395
los navi business si lo debian etner pq el mio lo tiene. pero en cualquier caso se actualiza y listos. algunos de aquí ya dijeron que lo habian hecho.

Dorifto;5946758 dijo:
En la radio business no pusieron MP3 hasta Octubre de 2007. EN la profesional siempre lo ha tenido.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
polloman;5947008 dijo:
los navi business si lo debian etner pq el mio lo tiene. pero en cualquier caso se actualiza y listos. algunos de aquí ya dijeron que lo habian hecho.

Si bueno, los navegadores entiendo que lo tienen todos, yo digo de la radio. A mi también me suena que alguien miro el tema de que le actualizasen pero nuse.

B

Blash

Invitado
Yo tengo el profesional del 2005 y el lector de CD no lee mp3, el lector de mp3 del navegador no lo he probado.

Como se actualiza eso? Llevandolo a la BMW? Que precio tendrá mas o menos? Demomento voy tirando con el n95 enganchado al auxiliar pero se hace pasado al cambiar las canciones ya que no puedo usar el mando ni el boton del navegador jeje

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Blash;5941221 dijo:
Queria saber si puedo conectar cualquier MP3 al auxiliar (y como tengo que pedir el cable en mediamarkt(es decir... su nombre)) y luego a la hora de escucharlo o de elegir canciones si puedo usar el mando multifuncion y si en el navegador me saldran las canciones o no.

Eso era, un saludo!!

Acuerdate de que el cable sea un minijack stereo, que no te pase como a mi que compre uno mono y solo se oian los altavoces de un lado. SALUDOS.:finga: