Yo creo que en general cuando hablamos de algo que no nos convence o que no nos gusta deberíamos de emplear palabras más "correctas" o menos "radicales" como mierda y otras formas que aparecen en algún comentario, ya que es una opinión y habrá gente que no la comparta..... (es mi opinión y hablo en general...)
Sí a mi no me gusta el Audi A4 o el Serie 3 Gt no diré que es una mierda(es un ejemplo) aunque lo piense, ya que seguramente a otro le parecerá estupendo y a lo mejor estoy confundido y no soy objetivo del todo.....
Persona @
JESUS M si mi vocabulario ha sido agresivo, no era mi intención no mucho menos.
Pero déjame puntualizar una cuestión sobre como lo veo yo. Una cosa es que a uno no le guste un vehículo de otra marca; calificar ese vehículo como una "mierda" podría resultar ofensivo o agresivo, ya que cada persona tiene una sensibilidad diferente.
Otra cosa bien distinta es que te vendan una cosa que no es tal cosa con un funcionamiento que dista mucho de la lógica, en este caso del término "automático".
En mi caso, yo paso muchas horas en el coche y le doy importancia al equipo de sonido y a la climatización más que a cualquier otro/s elemento/s.
En cuanto al sonido, vas al taller, reequipas y ya esta, pero el clima no se puede cambiar.
Por suerte he podido disfrutar de varios vehículos, como el A4 antes mencionado, un 307 CC o mi actual Mini Cooper. En todos ellos el climatizador automático era justamente eso y no otra cosa.
En este coche no es eso, y no se me ocurrió preguntar cuando lo compre si el clima automático era automático o manual, creo que por razones obvias.
Insisto, te pido disculpas porque como te he explicado no era un comentario despectivo hacia el coche, sino a la marca que entiendo a mi criterio que en este caso nos ha dado gato por liebre.
No pasa nada, nos acostumbraremos al nuevo "climatizador automático" y asunto resuelto, no voy a manirá el coche por esto.